//“Trabajo con la misma pasión todos los días”

“Trabajo con la misma pasión todos los días”

En la previa del debut en la Copa Argentina, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en River Camp.

Este martes, Marcelo Gallardo brindó una conferencia en River Camp a un día del regreso de su equipo a la cancha.

Con respecto al partido de este miércoles, frente a Defensores de Pronunciamiento por los 32vos. de final de la Copa Argentina, el entrenador contó que parará al equipo con “una línea de tres centrales con Díaz, Rojas y Pinola, Casco por derecha y Angileri por izquierda, Enzo Pérez, Álvarez y Suárez y me falta ver quién va si no es De la Cruz”.

Consultado acerca de la situación de diferentes futbolistas, Gallardo tuvo palabras de elogio para Ponzio y Pinola: “Son dos ejemplos de profesionales y vienen con el mismo deseo de entrenar que tenían años atrás”. En el mismo sentido, hizo referencia a su propia filosofía de trabajo y aseguró que “todos los días vengo con el mismo deseo de trabajar, lo hago con la misma pasión todos los días desde hace muchos años”.

Sobre la situación de Enzo Pérez, remarcó que “habla bien de él que haya tomado la decisión de quedarse, tuve charlas con él, estuvimos hablando sobre el tema y esto habla del sentido de pertenencia. Bienvenido sea para nosotros y para los hinchas”. Con respecto a Gonzalo Montiel, el DT destacó que “es un jugador que quiere al Club: por encima de nombres de jugadores y entrenadores está la institución, y el tomó una actitud muy leal hacia la nuestra”.

Finalmente, expresó su deseo de volver pronto al Monumental y valoró el trabajo que se está llevando a cabo en el campo de juego: “Nos tiene muy expectantes ver cómo quedará. Realmente es un trabajo muy bueno el que se ha desarrollado y tener un campo de juego de primer nivel nos hace bien no solo a nosotros sino también al fútbol argentino”.

Fuente: River PlatePrensa CARIVERPLATE (Oficial) –  River Plate  CARIVERPLATE – Video: River PlatePrensa CARIVERPLATE (Oficial)  – You Tube