//«Todo lo que venga tiene que ser mejor»

«Todo lo que venga tiene que ser mejor»

Marcelo Gallardo fue autocrítico luego del partido frente a Vélez, pero aseguró que la serie está abierta y que intentarán conseguir la clasificación en el Mâs Monumental.

«Fue un partido que nos resultó incómodo. Le otorgamos la ventaja a Vélez y después del gol nos costó. Quisimos cambiar en el segundo tiempo para encontrar mejor calidad de juego con Quintero y no salió. Les dimos espacios y el resultado pudo ser más amplio”, explicó el entrenador en la conferencia de prensa posterior.

Y agregó: “No jugamos un buen partido. Es una ventaja mínima, debemos mejorar muchísimo y en nuestra cancha será un partido diferente. Cuando el equipo juega mal no hay muchas explicaciones. Somos conscientes de eso y hay que mejorar. Gracias al resultado, la serie está abierta. Peor que esto no podemos jugar. Intentaremos cambiar la imagen».

«No recuerdo en todos estos años haber sentido en una serie inicial de Copa la sensación de que no estuvimos. Pero la ventaja es mínima y todo lo que sea tiene que ser positivo. Primero reconocer, asimilar y empezar a pensar que todo lo que venga tiene que ser mejor», continuó Gallardo.

De cara a lo que viene, contó: «Podemos dar vuelta la serie, somos autocríticos de lo que hicimos hoy y este partido nos va a enseñar mucho para la semana que viene. Pero será distinto porque entendimos que no podemos jugar como hoy. Si nos encontramos con nuestro juego y la identidad podemos dar vuelta la serie».

En relación con el golpe que sufrió Rodrigo Aliendro, detalló: «Está mejor, más estable, pero va a estar en observación y le van a hacer estudios por precaución. Está estable y se le pasó el mareo».

Fuente: CARIVERPLATE (Oficial) – Foto: CARIVERPLATE (Oficial) . Video: CARIVERPLATE (Oficial) – You Tube