//Segundo triunfo al hilo para Aldosivi

Segundo triunfo al hilo para Aldosivi

El equipo de Fernando Gago venció 1-0 a Defensa y Justicia por la quinta fecha del torneo local. Gastón Lodico marcó el único tanto del partido.

Gran victoria del Tiburón en Mar del Plata para meterse en la conversación de los equipos de arriba en la tabla. Llegó a las 9 unidades, a tan solo dos del líder Independiente.

Carlos Rotondi probó de afuera del área a los 15 minutos y José Devecchi respondió satisfactoriamente para salvar la valla de Aldosivi, en lo que fue la primera ocasión de riesgo del encuentro.

Malcolm Braida, el jugador más peligroso de Aldosivi, tuvo su chance en el minuto 38 con un disparo al primer palo que salió desviado por bajo.

A los 12 minutos del complemento Gastón Lodico abrió la cuenta para Aldosivi con una gran definición, imposible para Ezequiel Unsain.

Defensa no encontró las armas para hacerle daño a Aldosivi y así fueron pasando los minutos hasta el final del encuentro. Adonis Frías, con un tiro libre al minuto 94, tuvo la última chance del empate pero Devecchi salvó nuevamente a Aldosivi, para que pueda cantar victoria.
Fuente Redacción El Gráfico: FOTO DE PORTADA: @clubaldosivi – El Gráfico – TwitterClub Atl. Aldosivi@clubaldosivi – El Gráfico