//Rugby Mundial 2022: todo sobre el gran cambio que ocurrirá en las canchas

Rugby Mundial 2022: todo sobre el gran cambio que ocurrirá en las canchas

Aunque este deporte siempre se caracterizó por inspirar grandes valores como la disciplina, la pasión, la solidaridad, la integridad y el respeto, desde Paty consideran que es fundamental incorporar un sexto valor, que es el que vuelve único a cada jugador: la diversidad.

Nos movemos en la cancha como nos movemos en la vida. El deporte es un claro ejemplo de que cuando las personas se muestran tal cual son pueden convertirse en un gran espacio de inspiración y motivación para los que los rodean.

El rugby siempre se caracterizó por ser un deporte de aprendizaje que promueve valores fundamentales como la disciplina, la pasión, la solidaridad, la integridad y el respeto. Sin embargo, desde Paty detectaron que había que volver a la esencia de todo ser humano y aceptar e integrar a aquellas cualidades que hacen que los deportistas sean personas únicas e inigualables.

“Paty busca impulsar un sexto valor fundamental: la diversidad. Sentimos que en la lista de los valores del rugby acordada por clubes de todo el mundo faltaba uno, justamente el que tiene que dejar claro que esos valores corren para todas las personas más allá de las diferencias. Creemos es importante y pertinente que Paty levante la bandera de la diversidad, para favorecer la integración y la unidad en todos los clubes de rugby”, explicó Julián Carrera, parte de la agencia que ideó la propuesta junto a Paty, VMLY&R Argentina.

PATY – SEXTO VALOR (MAR 2022)

Según María del Carmen Giorello, gerente de Marketing y Trade Marketing de Paty Argentina, el consumidor le exige a las grandes marcas que tomen un rol activo con acciones de responsabilidad social y luego implementarlo desde un lugar que tenga que ver con la identidad de la compañía. Este es el camino que tomó Paty, que siempre ha estado muy relacionada con el mundo del rugby y comparte aquellos aspectos positivos que se distribuyen en la sociedad a través de este deporte.

Disfrute dentro y fuera de la cancha

¿Quién no ha esperado el tercer tiempo para compartir con sus compañeros de equipo y contrincantes un momento de goce, crecimiento y distensión? Hace rato que Paty viene siendo el principal protagonista de aquellos instantes en los que se construyen lazos entrañables y ahora decidió sumar un desafío más, el de descubrir nuevas voces, conocerlas y entender cuánto mejor puede ser un equipo que se construye tanto en base a su diversidad como a su autenticidad.

Todos podemos ser parte de este cambio de paradigma

Bajo el hashtag #DiversidadElSextoValor, Paty invita tanto a jugadores de Rugby como a fanáticos del deporte a firmar y compartir este 6to valor.

¡Vos también podés ser parte! No hagas a un lado lo que te hace único, volvelo parte de vos y de los que te rodean para conectar con todo el potencial que habita en este mundo. Y recordá… Los mejores equipos se hicieron en base a sus diferencias. Accedé al sitio web www.paty.com.ar/rugby y sumate a esta iniciativa.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.