//River a cuartos de la Libertadores femenina

River a cuartos de la Libertadores femenina

Las millonarias golearon 3 a 0 a Atlético SC y avanzaron a la siguiente instancia de la Copa: el lunes van con Ferroviária de Brasil.

River goleó 3 a 0 a Atlético SC de Venezuela y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina de forma invicta, con dos triunfos y un empate en el Grupo C. En la próxima instancia, este lunes, se medirá con Ferroviária, de Brasil y, en caso de seguir avanzando, contra Boca podría chocar solamente en la final.

Las millonarias empezaron ganando desde el vestuario. En la primera jugada del partido, una buena combinación del equipo terminó en pase de Del Trecco para Victoria Costa, uno de los refuerzos del 2020 que se está ganando un puesto en el 11 inicial.

En el segundo tiempo, el ya eliminado conjunto venezolano no se dio por vencido y fue por más. Chiribelo fue en parte responsable de mantener su vaya invicta, ya que respondió en cada oportunidad que se le exigió. Y a pocos minutos del cierre del partido, tras un córner ejecutado por Del Trecco, Lucía Martelli puso el 3-0 definitivo de cabeza.

Entraron en River: Rocio Montenegro x González (lesión); Melina Moreno x Morcillo; Vargas x Penuna; Birizamberri x Costa.

Amarillas en River: Penuna y González.

Fuente :Sasha LondonSASHA LONDON Olé – Fotos: Olé – Twitter ImagenCONMEBOL Libertadores Femenina

@LibertadoresFEM – Olé