//Marcelo Gallardo cargó contra los que dicen que se postula para la selección: “Esa idiotez es de miserables”

Marcelo Gallardo cargó contra los que dicen que se postula para la selección: “Esa idiotez es de miserables”

Tras reconocer que le “encantaría” dirigir al seleccionado, el DT de River rechazó que se haya referido al futuro inmediato.

Marcelo Gallardo, el conductor de River, suele dejar fuertes mensajes en cada entrevista o rueda de prensa. Hace unos días, desde la pretemporada del equipo millonario en Miami, el Muñeco se refirió a la selección argentina y a su deseo futuro de dirigirla (“Me encantaría dirigir la selección y estoy preparado por lo que viví en River”). A partir de esas palabras, desde algunos sectores se realizaron las más diversas especulaciones. Molesto, el DT reaccionó y tildó de “miserables” a aquellos que indicaron que se trataba de una forma de presionar para reemplazar a Lionel Scaloni, actual entrenador del equipo nacional.

“Tengo 45 años y el deseo de dirigir a la selección es a futuro, no quiere decir que me esté postulando (…) Esa idiotez que mucha gente menciona es de miserables, el que realmente me conoce sabe a qué me refería”, sentenció Gallardo en el programa River Monumental

La Copa Libertadores es el mayor objetivo de River en el semestre y desde el 14 de julio comenzará la serie de los 8vos de final contra Argentinos Juniors. “En cuanto a mi futuro y cualquier cosa que se diga, yo siempre digo que hay que respetar los contratos, todos, también los entrenadores, y en mi caso hasta diciembre solo tengo un compromiso y es con River”, apuntó Gallardo.

“Es simple, a mí me hacen una pregunta y no me pongo el cassette, yo soy como soy. Si tengo ganas de hablar, hablo. Si no tengo ganas, no hablo. Y si quieren que hable y no diga nada, no me busquen para hablar. Si me preguntan voy a responder (…) Obvio que me gustaría dirigir a la selección, me lo preguntaron mil veces. Andá a los archivos. ¿A qué entrenador no le gustaría?”, dijo el exitoso conductor de River.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1412037457370099712?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412037457370099712%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fdeportes%2Ffutbol%2Friver-plate%2Fmarcelo-gallardo-cargo-contra-los-que-dicen-que-se-postula-para-la-seleccion-esa-idiotez-es-de-nid06072021%2F

Y amplió: “Cuando nos encontremos en algún momento, a futuro. Hay que escuchar todo, yo dije en un futuro, tengo 45 años y tengo mucho por delante. Cuando hablamos, uno no sabe. Poner meses está muy mal, decir que el futuro es enero está mal. Si algo fui y soy es respetuoso del trabajo de los demás. Hay muchos miserables dando vueltas, agarrándose de algo. Yo termino mi contrato a fin de año y lo mejor que puedo hacer es disfrutar el camino hasta el final de mi contrato, que es lo que hago. Es lo que hago y traté de respetar, yo soy muy respetuoso de los contratos. Lo que quiero y le digo a los dirigentes del fútbol argentino es que respeten los contratos, que traten de cuando elijan, elegir con convencimiento. Y que cuando apuestan, que apuesten con convencimiento”.

Seguí leyendo

Fuente: LA NACION Deportes – Foto: REUTERS / Marcos Brindicci –  LA NACION DeportesTwitterImagenRiver Plate@RiverPlate – LA NACION Deportes