//Manchester City difundió las primeras imágenes de Julián Álvarez junto a Pep Guardiola y un video en el que relatan su historia

Manchester City difundió las primeras imágenes de Julián Álvarez junto a Pep Guardiola y un video en el que relatan su historia

El equipo inglés mostró al DT dándole indicaciones al delantero y una producción íntima en Calchín, su ciudad natal.

Durante el miércoles, Julián Álvarez tuvo su primer entrenamiento en Manchester City, tras haber dejado River, y este jueves, el club difundió las primeras imágenes en las que se lo ve al argentino conversando con su nuevo entrenador, Pep Guardiola.

Al delantero, que días atrás tuvo la presentación oficial y se sacó fotos con los hinchas, se lo vio en un momento de la práctica compartiendo una charla mano a mano con el DT, al que lo escucha con gran atención mientras recibe algunos conceptos e indicaciones, mientras el catalán señala ciertas parte del campo de juego y juega con una pelota en sus pies.

Pero, además, de ese video, el club difundió a través de sus redes sociales otro con la historia de Álvarez relatada por sus padres y hermanos. “De Calchín a Manchester”, titula el posteo. Es un producción de más de ocho minutos realizada antes de que el argentino viaje a Inglaterra. De hecho, el propio Julián es que el abre las puertas de su casa para invitar a todos a conocer la intimidad del futbolista desde su niñez. Junto a ellos, recortes, fotos, diarios y un sinfín de recuerdos.

De sumar al menos un minuto en un partido oficial en la temporada 2022/23 se convertirá en el octavo futbolista argentino en jugar en esa institución. Los siete que lo hicieron anteriormente suman, entre todos, 1233 partidos y 359 goles.