//Mañana de goleadas en el fútbol femenino: ganaron Racing, San Lorenzo y UAI Urquiza

Mañana de goleadas en el fútbol femenino: ganaron Racing, San Lorenzo y UAI Urquiza

Las Guerreras golearon 7-0 a Defensores, las Santitas 9-0 al Porvenir y las Academicas vencieron 5-2 a Lanús. Con estos resultados, UAI Urquiza, River y Racing ya están en cuartos de final.

Este sábado continuó la acción por la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera División del fútbol femenino y estuvo cargado de goles. San Lorenzo, UAI Urquiza y Racing golearon y se quedaron con los tres puntos de los partidos del primer turno.

En Bajo Flores las Santitas recibieron a sus pares del Porvenir y el marcador terminó 9-0 para las locales. Los tantos fueron de Naila Imbachi, Gisel Vidal, Federica Silvera, Eliana Medina, Florencia Coronel, Maca Sánchez, Camila Lugo x2 y Maricel Pereyra. El tanto de la Gringa Vida fue un tremendo remate desde mitad de cancha.

Mañana de goleadas en el fútbol femenino: ganaron Racing, San Lorenzo y UAI Urquiza

Foto: @sanlorenzo

En condición de local, las Granates recibieron a la Academia, que se terminó llevando la victoria con un 5-2. Doblete de Rocío Bueno, luego Brisa Río, arquera de Lanús, tuvo un blooper que terminó dentro de su propio arco y fue el 3-0. Lourdes Martínez hizo el cuarto de Racing y antes del cierre del primer tiempo descontó Figueroa. En el complemento puso el 4-2 de tiro libre Varela y cerró el marcador Milagros Otazú para las visitantes.

Mañana de goleadas en el fútbol femenino: ganaron Racing, San Lorenzo y UAI Urquiza

Foto: @Racing

En Rancho Taxco el Ferroviario goleó 7-0 a Defensores de Belgrano con tantos de omina Núñez x2, Johanna Massagli x2, Catalina Ongaro, Micaela Sandoval y Catalina Primo. Este resultado también le da la clasificación, con puntaje ideal, a cuartos de final a la UAI Urquiza.

Cierran la jornada desde las 17 Platense y Rosario Central, que definirán quien clasifica a la próxima etapa en el grupo B, y Excursionista Huracán. El domingo desde las 9 River, ya con su lugar asegurado en la próxima fase, recibe a Villa San Carlos.

Fuente: TyC Sports – Foto principal: @clubuaiurquizaca <vbnmbv<zxc tyuiop`+ @sanlorenzo – @Racing – TyC Sports