//Liga Profesional: la jugada preparada que Mauro Vigliano le arruinó a Lanús, que cayó de local con Huracán y se hunde

Liga Profesional: la jugada preparada que Mauro Vigliano le arruinó a Lanús, que cayó de local con Huracán y se hunde

El árbitro se interpuso entre Sand y la pelota en un peligroso tiro libre en la puerta del área; enseguida, se equivocó en un lateral y de esa jugada llegó un penal para el Globo.

Un partidazo. Cinco goles y un minuto en el que el árbitro Mauro Vigliano hizo todo mal resumen el entretenido triunfo por 3 a 2 que Huracán consiguió sobre Lanús en la Fortaleza, y que dejan al equipo de Parque de los Patricios en el segundo puesto de la Liga Profesional, apenas un punto por debajo del líder Newell’s.

Escena del partido que disputaron Lanús y Huracán.
Escena del partido que disputaron Lanús y Huracán.Mateo Sanabria – télam

El delantero uruguayo Matías Cóccaro, por duplicado, y Benjamín Garré le dieron la victoria al Globo. Brian Aguirre y Mateo Sanabria anotaron los goles del Granate.

El resumen del partido

La secuencia de Vigliano fue inexplicable. Casi de comedia. El Granate ganaba 1 a 0 gracias al gol de Aguirre a los 7 minutos del primer tiempo Lanús. Diez minutos después, un tiro libre en la medialuna del área llevaba mucho peligro para el arco del Globo. Allí, entre Facundo Pérez y Samuel Careaga amagaron para que finalmente remate José Sand. Pero el árbitro Mauro Vigliano se metió por el medio de manera increíble y obstaculizó al Pepe. El airado reclamo de los jugadores de Lanús no tuvo recepción en el juez y la jugada siguió.