//Las polémicas de Independiente-Boca: del supuesto penal para el equipo de Russo al que atajó Agustín Rossi

Las polémicas de Independiente-Boca: del supuesto penal para el equipo de Russo al que atajó Agustín Rossi

No faltaron las jugadas controvertidas en el encuentro entre Independiente y Boca, por la segunda fecha de la Fase Campeón de la Copa Maradona.

Se jugaban 42 minutos del primer tiempo cuando un remate de Mauro Zárate se desvió en Fabricio Bustos y dio en el brazo izquierdo de Lucas González, que estaba bastante separado del cuerpo, aunque también muy cerca de la acción previa. El delantero xeneize y varios de sus compañeros pidieron el penal. pero el árbitro Mauro Vigliano ignoró ese pedido.

https://twitter.com/ComunidadBocaAR/status/1340797955733925889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1340797955733925889%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fdeportes%2Ffutbol%2Findependiente-boca-polemica-penal-nid2546556

En la jugada siguiente, un intento de despeje aéreo de Gastón Ávila terminó con un topetazo sobre Jonathan Menéndez, que cayó fulminado. Ahí sí, Vigliano marcó el penal para Independiente, infracción correctamente sancionado.

Si bien Silvio Romero era el señalado para el remate, Andrés Roa se lo pidió, desoyendo la indicación del técnico Lucas Pusineri. El colombiano acomodó el balón, tomó carrera y pateó fuerte a la derecha de Agustín Rossi, que se estiró en gran forma y logró desviar el balón.

Fuente: LA NACION DEPORTES – Foto: LA NACION DEPORTES – Tweets Comunidad Boca Juniors@ComunidadBocaAR –Boca Jrs. Gol@BocaJrsGol –Boca TV Play@BocaTVPlay – LA NACION DEPORTES