//Las fotos Video: el Dibu Martínez asustó a Messi con un clavado, en otro festejo de la Scaloneta por el cumpleaños de Paredes

Las fotos Video: el Dibu Martínez asustó a Messi con un clavado, en otro festejo de la Scaloneta por el cumpleaños de Paredes

Leandro Paredes es una pieza clave en el armado de Lionel Scaloni. El mediocampista campeón de la Copa America en el Maracaná, y con presente en el PSG, está cumpliendo 28 años este 29 de junio. El ex Boca es boleto fijo para la lista de 26 jugadores que irán a Qatar en busca del sueño máximo. Algo que se destaca del grupo del seleccionado argentino es el excelente ambiente y la unidad grupal que tienen, de hecho varios de los jugadores estuvieron junto a Paredes en Ibiza, donde también se había celebrado el cumple de Leo Messi.

Leo Paredes bien acompañado el día de su cumpleaños 28.Leo Paredes bien acompañado el día de su cumpleaños 28.

Varios fueron los jugadores de la Scaloneta que dijeron presente en el festejo: Lionel Messi, Lisandro Martínez, Joaquín Correa, Giovani Lo Celso, Nicolas Tagliafico, Angel Di Maria, Lautaro Martínez, Papu Gomez, Nahuel Molina, Nicolas Otamendi y Dibu Martínez. Además, se pudo ver como «infiltrados» a Javier Pastore, Tucu Pereyra y Lucas Ocampos. El que también dijo presente fue el reconocido DJ Fer Palacio.

Nicolas Tagliafico y Dibu Matínez junto a Fer Palacio.Nicolas Tagliafico y Dibu Matínez junto a Fer Palacio.

Otamendi y Papu Gomez haciendo de DJS

El Dibu y su clavado

​El arquero del Aston Villa y una de las mayores figuras de la Selección no dudó en hacer de las suyas y se lo pudo ver realizando un temerario clavado desde un plataforma a varios metros de altura que asustó a todos, incluso a Messi que hace un claro gesto de preocupación en el video.

Días atrás también hubo festejo

Hace menos de una semana, también existió un motivo para que los jugadores se reúnan. La causa fue el cumpleaños de Lionel Messi. El 10 y capitán de la selección cumplió 35 años y se lo vio acompañado de casi los mismos jugadores que asistieron al cumpleaños de Leo Paredes.

Lionel Messi y sus compañeros de la Scaloneta. Foto: Rodrigo De PaulLionel Messi y sus compañeros de la Scaloneta. Foto: Rodrigo De Paul

Sin dudas, los futbolistas estan disfrutando a pleno de este descanso previo al comienzo de temporada y en la antesala del momento mas esperado del año: Qatar 2022.

Fuente: Clarín.com Deportes – Fotos: Rodrigo De Paul – Clarín.com Deportes – Tweets:SportsCenter@SC_ESPN –

TyC Sports@TyCSports – Clarín.com Deportes