//La última locura Increíble: Pablo Pérez destruyó un dron en pleno clásico entre Rosario Central y Newell’s

La última locura Increíble: Pablo Pérez destruyó un dron en pleno clásico entre Rosario Central y Newell’s

Antes del gol de Central, Pablo Pérez descargó su furia contra un dron a pisotones. Después sería amonestado por un patadón a Ruben.

A esta altura, nadie se sorprende del carácter de Pablo Pérez. A lo largo de su carrera, el futbolista supera ampliamente las 150 amarillas y tiene once expulsiones.

Su debut con la roja es internacional y ya tiene más de una década: febrero de 2010, jugando para Emelec contra el Deportivo Quito. En Boca fue donde más veces lo expulsaron: cuatro. La más resonante fue tras el patadón a Alvarez Balanta que lo sacó de la cancha y dejó al Xeneize con diez. Pero tuvo para todos los gustos: frente a Aldosivi los expulsaron tras un patadón de atrás a Lugüercio (que mereció roja) y por otra patada a Roger Martínez. Ese día se fue insultando al árbitro. En otra ocasión, lo echaron en Córdoba

Y una bastante recordada fue su última expulsión en Independiente frente a Boca por una embestida contra Campuzano. En ese momento, los hinchas lo acusaron de hacerse expulsar y perderse el clásico de la fecha siguiente frente a Racing.

Lo increíble fue que esta vez Pérez no se peleó con el árbitro ni con un rival. A los 3 minutos del partido, un dron interrumpió que llegaba con una bandera que alentaba a Central interrumpió el encuentro. Lucas Gamba lo agarró del trapo que colgaba y lo arrastró hacia afuera. Pero Pablo Pérez, molesto por la leyenda que llegaba desde el aire, le pegó dos pisotones descargando toda su furia. El aparato quedó tirado como si se hubiera chocado un camión de frente.

Pero a Pérez no le alcanzó y agrandó la secuencia: tomó el balón y  le pegó un pelotazo al dron. Las imágenes son elocuentes. El jugador ni siquiera fue amonestado.

Para no ser menos, cerca de los 30 minutos, Pérez le pegó una patada a Marco Ruben,, que ya había anotado el 1-0, y se ganó la amarilla.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1389026743554658308?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1389026743554658308%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.clarin.com%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fnewells-old-boys%2Fincreible-pablo-perez-destruyo-dron-pleno-clasico-rosario-central-newell-s_0_nrCXbpu4w.html

Fuente: Clarín.com Deportes – Foto: Clarín.com Deportes – TweetsTNT Sports Argentina

@TNTSportsAR – Vlarón.com Deportes