//Imperdible El top 5 de jugadas del Málaga Open de World Padel Tour que ganaron Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia

Imperdible El top 5 de jugadas del Málaga Open de World Padel Tour que ganaron Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia

El puntano y el catamarqueño consiguieron su quinto título en la temporada y se consolidaron en el segundo lugar de la race 2022. Mirá el las mejores cinco jugadas del torneo.

Daniel Sanyo Gutiérrez y Agustin Tapia se consagraron este domingo campeones del torneo Málaga Open en el circuito World Pádel Tour y dejaron a la bandera argentina en lo más alto.

Con el camino allanado, la pareja conformada por el puntano y el catamarqueño -que se consolidó en la segunda posición de la Race 2022- y venció en la final por 7-6 y 6-4 a la dupla integrada por Franco Stupaczuk y Pablo Lima para sumar su quinto título de la temporada.

El Málaga Open tuvo un comienzo atípico tras la pronta eliminación de la pareja tres de la Race conformada por el argentino Fernando Belasteguín (43) y el joven español Arturo Coello (20), que cayeron en dieciseisavos de final. A estos se le sumaron la pareja española número uno del mundo, Juan Lebrón Alejandro Galán, que fueron derrotados en octavos de final y también la eliminación en la misma instancia del argentino Martin Di Nenno y el español Francisco Paquito Navarro, cuartos de la Race.

Top 5 de jugadas

1. Franco Stupaczuk (Argentina)

2. Agustín Tapia (Argentina)

3. Alejandro Galán (España)

4. Alejandro Ruiz (España)

5. Agustín Tapia (Argentina)

Fuente: Clarín.com Deportes – Foto: World Pádel Tour – Clarín.com Deportes – Tweets:World Padel Tour@WorldPadelTour – Clarín.cim Deportes