//Impacto: Sebastián Battaglia dejó de ser el director técnico de Boca

Impacto: Sebastián Battaglia dejó de ser el director técnico de Boca

A menos de 24 horas de la eliminación en la Libertadores, el club hizo oficial la desvinculación del DT mediante un escueto comunicado.

Sebastián Battaglia dejó de ser el director técnico de Boca en la noche del miércoles. Así lo comunicó el club, a través de un escueto comunicado en el que le da las gracias. Como era de imaginarse, el día después de la inesperada eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final ante Corinthians, alteró los planes de Boca y volvió a tensar la cuerda entre Sebastián Battaglia y el Consejo de Fútbol. Tanto se tensó que se terminó rompiendo.

Durante todo el miércoles volvió a posicionarse sobre el club de la Ribera un clima enrarecido, de un tiempo pasado no tan lejano, pero que a la vez la seguidilla de resultados positivos había logrado despejar. Después del mediodía, desde el Consejo de Fútbol dejaron trascender la noticia de que ya tenían decidido no renovarle el contrato a Battaglia una vez que el vínculo concluyera, a fin de año. Más tarde, se anunció que el club no haría incorporaciones.