//Goleada en casa

Goleada en casa

El equipo que dirige Daniel Reyes derrotó 7-1 a Vila San Carlos en Núñez y se mantiene en la punta de la zona B del Torneo Apertura.

Puntaje ideal e invictas: River sigue con la racha ganadora en el torneo y este viernes venció 7-1 a Villa San Carlos en condición de local.

En la primera parte, tras un error defensivo, las visitantes abrieron el marcador a través de Florencia Gaetán. River fue en busca del empate y lo consiguió a los 33 minutos con un tiro libre libre ejecutado con mucha categoría por Mercedes Pereyra. A los 40 minutos, un centro de Martina Del Trecco encontró bien ubicada a Carolina Birizamberri, que dentro del área no perdonó y logró el 2-1 para irse al descanso.

A cuatro minutos de comenzado el complemento, Martina Del Trecco sacó un remate al arco que dio en el travesaño y, en el rebote, Lourdes Lezcano logró el 3-1. El cuarto gol llegó a los quince minutos, con la uruguaya Birizamberri cambiando la dirección de la pelota con la cabeza luego de un centro de Del Trecco.

En el tramo final, con doblete para Lucia Martelli (que había ingresado por Pereyra) y otro de Lezcano, el equipo sello el resultado final de 7-1.

Con esta nueva jornada ganadora, que contó con la presencia del Presidente Rodolfo D´Onofrio, River suma 15 unidades y lidera la zona B del Torneo Apertura con puntaje ideal.

River: 1. Florencia Chiribelo; 4. Stephanie Melgarejo, 13. Giuliana González, 6. Daniela Mereles, 23. Laura Felipe; 15. Agustina Vargas, 8. Vanessa Penuna; 19. Martina Del Trecco, 11. Carolina Birizamberri; 9. Mercedes Pereyra, 7. Lourdes Lezcano. Suplentes: 25. Brenda Molinas, 3. Bettiana Sonetti, 26. Rocío Montenegro, 5. Melina Moreno 28. Sofía Domínguez, 20. Victoria Costa, 18. Lucia Martelli. DT: Daniel Reyes.

Goles: Pereyra (33‘ PT), Birizamberri (41‘PT y 15‘ST), Lezcano (4‘y 40‘ST) y Martelli (26‘y 37‘ST)
Cambios: Costa por Del Trecco (20‘ST), Martelli por Pereyra (20‘ST), Dominguez por Vargas (25‘ST), Moreno por Birizamberri (25‘ST), Sonetti por Mereles (31‘ST).

Fuente: Lao Rodríguez  – CARIVEROLATE (Oficial) – Foto: CARIVERPLATE (Oficial) – Video: CARIVERPLATE (Oficial) – You Tube