//Gallardo, en conferencia de prensa luego del partido

Gallardo, en conferencia de prensa luego del partido

El entrenador habló con los medios luego del empate sin goles ante Vélez, por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

«Si hay que buscar algo por buscar, sin tener certeza de lo que se busca, hay un dejo de injusticia total. Es lo que se refleja en la jugada misma para cobrar algo de lo que no estás seguro. No me salen otras cosas que sentir que hoy fuimos perjudicados por ese fallo que no se ve. No hay claridad”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa en relación con la polémica jugada del gol anulado a instancias del VAR.

“La injusticia es la que en este momento nos apaña. Después está la desilusión de tener expectativas de querer llegar más lejos en la Copa. La decepción es no haber podido estar en el mejor momento futbolístico, pero en estas instancias pasan estas cosas puntuales. Hoy nos pusimos a tiro con el resultado, pero un fallo nos impidió tener esa posibilidad de pelearlo hasta el final”, continuó el DT.

Gallardo explicó: “Nos haremos cargo de lo que nos corresponde a nosotros. Fue una serie difícil. No tengo mucho para decir, sólo acompañar a los jugadores en este proceso de angustia. Hay que masticar la bronca y seguir».

«Hoy creo que estuvimos mejor en nuestro desarrollo y en el funcionamiento. Tuvimos una clara situación, que pegó en un palo. La eficacia es parte del juego y podría haber cambiado el partido», continuó el DT.

Sobre Julián Álvarez, reconoció: «Se lo dije personalmente: es un orgullo enorme haberlo entrenado, haber compartido tantos años con él, ver su crecimiento. Hoy parte hacia uno de los mejores equipos del mundo y eso me da felicidad. Podría haber relajado hace unas fechas y nunca escatimó un pique, un roce, un esfuerzo. Es motivo de orgullo. Va a ser un jugador de elite».

Por último, expresó: «Hace más de ocho años que estamos y siempre buscamos ese espíritu de competencia. Hemos tenido momentos malos y muy buenos. A veces, injustamente te quedás con las manos vacías».

Fuente: CARIVERPOLKATE (Oficial) – Foto: CARIVERPLATE (Oficial) – Video: CARIVERPLATE (Oficial) – You Tube