//¿Fin a la novela? Borja fue visto en el Aeropuerto y será nuevo jugador de River

¿Fin a la novela? Borja fue visto en el Aeropuerto y será nuevo jugador de River

Miguel Ángel Borja va rumbo a Argentina y será nuevo jugador de River Plate.

¿Fin a la novela? Borja fue visto en el Aeropuerto y será nuevo jugador de River

El delantero Miguel Ángel Borja va rumbo a Argentina y será nuevo jugador de River Plate. Parece que la novela llegó a su fin, pues el jugador ya viaja desde Barranquilla, donde fue visto ajustando detalles para emprender el vuelo a Buenos Aires, allí es esperado para los chequeos médicos.

Toda una novela. Vale recordar que Miguel Ángel Borja, cuando ya River Plate estaba decidido a firmarlo, hubo un inconveniente financiero con el Banco Central de Argentina, lo que estancó todo el procedimiento, pues Junior de Barranquilla no lo dejó viajar hasta que no se tuviera el pago.

En medio de los rumores de que ya todo estaba caído, ya parece que las cosas se solucionaron y Miguel Borja viaja desde Barranquilla para unirse a las filas de River Plate, club que habría pagado siete millones de dólares a Junior y Palmeiras, por el 100% de los derechos deportivos.

Fuente:Bolavip (bolavip) - Profile | Pinterestupload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/21/Fla...-Foto:Bolavip (bolavip) - Profile | Pinterestupload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/21/Fla...-Twitter:JuanSalvadorB@JuanSalvador-Video:EM Productions upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/21/Fla...Bolavip (bolavip) - Profile | Pinterest You Tube