En Floresta, el equipo de Milito se impuso 3 a 1 con goles de Fausto Vera (dos) y el juvenil José María Herrera (Bandiera había empatado transitoriamente).
A esta altura del año, cuando julio ya dobló la curva, nadie que siga con algo de atención el fútbol doméstico podrá experimentar sorpresa. Sin hacer mucho ruido, Argentinos Juniors se ha plantado como uno de los equipos más sólidos de la Liga Profesional de Fútbol, ha sumado más que casi todos en 2021 (solo lo supera el Racing de Fernando Gago) y se anima a soñar. El conjunto dirigido por Gabriel Milito derrotó 3 a 1 como visitante a Barracas Central y se acomodó en el pelotón de vanguardia de un torneo que parece ofrecer oportunidades para muchos.
Los audaces que desafiaron al frío y al clima desapacible en el mediodía de Floresta recibieron como recompensa un intenso primer tiempo en el que, cada uno con sus argumentos, alternaron dominio y aproximaciones. Argentinos, paciente, apelando al juego asociado y al desequilibrio por las bandas; Barracas, con una propuesta más directa y tratando de sacar rédito de la movilidad del inquieto Bandiera.