//Estudiante lo liquidó en una ráfaga

Estudiante lo liquidó en una ráfaga

En siete minutos el Pincha se impuso en Junín. Fue 3-0 ante Sarmiento en el segundo partido del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol. Brillante partido de Francisco Apaolaza, autor de dos tantos y una asistencia.

Siete minutos fueron suficientes para que el equipo de Ricardo Zielinski se quedara con los tres puntos en condición de visitante.

Después de un primer tiempo equilibrado, el conjunto platense lo liquidó en una ráfaga a poco de empezada la segunda mitad.

A los seis minutos del complemento Estudiantes puso el primero a través de un cabezazo de Francisco Apaolaza, entrando por el segundo palo, y conectando un buen centro pinchado de Leo Godoy.

Francisco Apaolaza es felicitado por sus compañeros. El delantero fue la gran figura de la noche. Foto: @EdelpOficial

Francisco Apaolaza es felicitado por sus compañeros. El delantero fue la gran figura de la noche. Foto: @EdelpOficial

Enseguida el Pincha amplió la diferencia, en una ráfaga de goles. Esta vez fue Manuel Castro el que definió de aire tras recibir la asistencia de cabeza de Apaolaza.

El propio Apaolaza convirtió el tercero al minuto 13 del complemento tras recibir un gran pase del Corcho Rodríguez. En siete minutos el Pincha destruyó a Sarmiento.

El equipo de Mario Sciacqua quedó nocaut después de esa ráfaga de goles, e incluso la visita fue quien estuvo más cerca de ampliar la diferencia, pero Manuel Vicentini tuvo una doble tapada genial cerca del final.

FICHA DEL PARTIDO

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Marcelo Herrera y Facundo Castet; Guido Mainero, Sergio Quiroga, Federico Vismara y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Leandro Díaz y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el segundo tiempo: 6m y 12m Francisco Apaolaza (E), 8m Manuel Castro (E).

Cambios: en el segundo tiempo, 18m Gabriel Graciani por Mainero (S), Yair Arismendi por Castet (S) y Patricio Cucchi por Gondou (S); 33m Gustavo del Prete por Apaolaza (E) y David Ayala por Zuqui (E); 42m Ezequiel Naya por Díaz (E) y Esteban Obregón por Castro (E); 45m Franco Zapiola por Sánchez Miño (E).

Amonestados: Apaolaza, Noguera (E).

Árbitro: Jorge Baliño. – Estadio: Eva Perón, de Junín

Fuente: Redacción El Gráfico -Fotos : @EdelpOficial (De Portada) – El Gráfico