//En Vicente López: Pase atrás y blooper del arquero: el increíble gol en contra que le da la victoria y la punta a Newell´s

En Vicente López: Pase atrás y blooper del arquero: el increíble gol en contra que le da la victoria y la punta a Newell´s

El arquero de Platense falló y su error hace festejar a los rosarinos, que siguen invicto y sueñan con ser campeón.

El partido disputado este sábado por la noche entre Platense Newell’s, dos equipos animadores del torneo de Primera División, era disputado, áspero y de mucha fibra en la noche de este sábado.

No abundaron la generación de ideas, ni el juego vistoso durante la primera etapa. El partido parecía que hacía nacido para terminar en empate.

Sin embargo, cuando los espectadores que asistieron al estadio Ciudad de Vicente López esperaban ver a su equipo irse a las duchas con el 0 a 0 en el marcador, una jugada insólita los descolocó.

A los cuarenta minutos la «Lepra» tiró un pelotazo desde el fondo que cayó en los pies de la defensa del «Calamar». El defensor Pignani dio un pase hacia atrás para jugar con su arquero. Pero cuando Ledesma quiso pararla, la pelota pasó por arriba de su pie izquierdo.

Era evidente que el balón iba dando saltos sobre el césped antes de llegar a él. Por lo que el estado disparejo del campo de juego y la rapidez de la cancha recién regada podrían haberlo perjudicado en esta jugada poco grata para el equipo local.

Caras largas en el local y saltos de alegría para Newell’s que retuvo la punta. Con este gol en contra, el equipo rosarino pasó a ganar el partido por 1-0.

El equipo dirigido por Sanguinetti se fue a las duchas como el único puntero invicto de la Liga Profesional de Fútbol llegando a las 17 unidades. Gimnasia y Esgrima La Plata podría igualarlo este domingo por la tarde cuando visite a Atlético Tucuman.Fuente: Clarín.com Deportes – Forto: Prensa Newell’s – Clarín.com Deportes – Twitter: TNT Sports Argentina@TNTSportsAR – VClarín.com Deportes