En Junín, el Verde se impuso por 1-0 con un tanto de Gabriel Graciani. El Canalla lleva tres derrotas al hilo y el martes recibe a Bragantino por la ida de los cuartos de final.
Un laborioso Sarmiento pudo más que un Rosario Central repleto de suplentes y le ganó 1-0 con gol de Gabriel Graciani en la segunda parte. Así, los de Junín sumaron su segunda triunfo en el torneo.
Presentó un equipo repleto de juveniles el Kily González porque el próximo martes Rosario Central recibe a Bragantino de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El entrenador rosarino solo le dio rodaje a Jorge Broun, que estuvo un par de semanas ausente por dar positivo de Covid. Y le costó a la visita hacer pie en Junín: los chicos se mostraron apurados; corrieron más de lo que pensaron. A Sarmiento no le sobraron ideas, hay que decirlo. Solo generó algo de zozobra con remates desde lejos. El más peligroso fue uno de Graciani, casi sobre el final de la primera etapa.
Mostró otra cara Sarmiento en el complemento: fue a buscar la victoria con algo más de fervor. Y el único gol del encuentro llegó tras una buena presión en mitad de cancha de Rodrigo Salinas, el delantero más adelantado. Lo que le siguió a la recuperación del atacante fue una gran jugada colectiva que culminó con el gol de Graciani, que entró en soledad por el medio del área y fue a definir tras una gran habilitación de Salinas.
¡Anota el local! Con este gol ⚽️ de Gabriel Graciani, #Sarmiento le gana 1 a 0 a #RosarioCentral por la #Fecha5 del #TorneoSocios 🏆@CASarmientoOf 🆚 @RosarioCentral
pic.twitter.com/MLVSPwDXVk— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) August 6, 2021