//El gran cabezazo ganador para que el Rosario Central de Carlos Tevez se quede con un clásico caliente ante Newell’s en la Liga Profesional

El gran cabezazo ganador para que el Rosario Central de Carlos Tevez se quede con un clásico caliente ante Newell’s en la Liga Profesional

El Canalla que venía de capa caída se recuperó ante su rival de toda la vida; fiesta en el Gigante de Arroyito.

¡GANÓ CENTRAL!

El equipo de Tevez se quedó con el clásico rosarino por 1 a 0, con el gol marcado por Alejo Veliz casi al cierre de la primera etapa. El duelo comenzó con Newell’s jugando mejor, pero luego Central emparejó el trámite y pudo ponerse al frente. la segunda etapa se jugó con el cuchillo entre los dientes y Central pudo aguantar a un equipo que sólo llegó a su área a puro corazón y no pudo lograr el empate. Una mitad de Rosario será quien festeje este enorme triunfo.

Veliz anotó de cabeza el 1 a 0 para que todo central festeje el triunfo en el clásico de Rosario frente a Newell's
Veliz anotó de cabeza el 1 a 0 para que todo central festeje el triunfo en el clásico de Rosario frente a Newell’sLA NACION/Marcelo Manera

49′ ST. Lo perdió Newell’s

Increíble el tanto que se perdió Funez. Una llegada del visitante fue con un centro a Rossi que la bajó, remató mal, pero le quedó al juvenil de la Lepra que adentro del área giró y disparó afuera con la pierna zurda. Se salvó de milagro el equipo de Tevez.

45′ ST. Se juegan seis más

Newell´s tiene la pelota y Central lo espera, se siente el cansancio en los futbolistas de ambos equipos en un partido que tuvo muchísima intensidad.

38′ ST. No puede tirar un córner

Newell’s y un tiro de esquina que no pudo ejecutar por varios minutos porque algunos hinchas de Central arrojaban a la cancha todo tipo de proyectiles. El árbitro Espinoza advirtió que si continúan lanzando cosas desde la tribuna, suspende el partido.

32′ ST. Cambios ofensivos en la visita

Sanguinetti apuesta por Funez y Garro para darle peso ofensivo a su equipo. El visitante no lastima el arco del equipo de Tevez que aguanta, pero sale de contraataque en busca del segundo tanto que liquida el clásico.

24′ ST. ¿Era para roja?

Una durísima entrada del colombiano Willer Ditta contra Franco Frías fue amarilla para el árbitro Espinoza, pero por la vehemencia pudo haber sido algo más. El árbitro del partido tuvo diálogo con el VAR, pero le confirmaron que el cobro estaba correcto.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1550224706565029890?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1550224706565029890%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fdeportes%2Ffutbol%2Frosario-central-newells-en-vivo-por-la-liga-profesional-de-futbol-nid21072022%2F