//De no creer – En contra y desde la mitad de cancha: el increíble gol que se hicieron entre Abecasis y Bologna para que Barracas le gane a Banfield sin patear al arco

De no creer – En contra y desde la mitad de cancha: el increíble gol que se hicieron entre Abecasis y Bologna para que Barracas le gane a Banfield sin patear al arco

El Taladro quedó en desventaja frente al Guapo luego de una desafortunada jugada.

La mirada de todos en el inicio de la fecha 5 de la Liga Profesional está puesta en el debut de Carlos Tevez como DT de Rosario Central, en Arroyito, contra Gimnasia. Sin embargo, lo más llamativo ocurrió a más de 300 kilómetros de distancia. En el Florencio Sola, la cancha de Banfield, el equipo de Claudio Vivas mide fuerzas con Barracas Central. El dueño de casa comenzó el partido con el pie izquierdo. Es que el Guapo se puso en ventaja con un gol en contra pocas veces visto.

Corrían 13 minutos cuando Luciano Abecasis, desde la mitad de cancha, buscó el pase atrás con su arquero Enrique Bologna. Pero el ex River estaba adelantado y, cuando reaccionó, no pudo detener la pelota que terminó inexorablemente dentro de su propio arco.

El defensor habitualmente es lateral por la derecha, pero desde hace tres partidos que se desempeña como marcador de punta por izquierda.

El Taladro se encuentra diezmado en esa zona tras la partida de Franco Quinteros a préstamo a Sarmiento de Junín. A pesar de estar Ian Escobar -lateral izquierdo por naturaleza-, el entrenador prefirió decantarse por la experiencia de Abecasis para cubrir esa posición. La apuesta salió mal luego de este increíble blooper.

Fuente: Clarín.com Deportes – Foto: Clarín.com Deportes – Video: Clarín,com Deportes