//Copa Argentina: River se sacó la mufa con tres golazos ante Barracas Central y avanzó a los octavos de final

Copa Argentina: River se sacó la mufa con tres golazos ante Barracas Central y avanzó a los octavos de final

Tras los últimos pasos en falso, se impuso con tantos de Milton Casco y Agustín Palavecino (2).

Final. River recupera buenas sensaciones

River frenó la caída libre en la que venía y que había convertido el partido ante Barracas Central en un examen para medir su capacidad de reacción. La tuvo con una equilibrada combinación de fútbol y golazos. El 3-0 sobre Barracas Central, que le valió la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, llevó el sello de la calidad y la inspiración de sus individualidades. El rival de la próxima etapa será Defensa y Justicia.

Aliendro: “Necesitábamos cambiar la imagen del otro día. Vine convencido y estoy feliz de estar en River, espero estar a la altura de esta camiseta. Es un grupo bárbaro, que me hace sentir muy cómodo”, expresó Rodrigo Aliendro, uno de los más destacados de la noche. Franco Armani declaró en el mismo sentido: “Necesitábamos un triunfo para ir encontrando el juego. Hoy se dieron las dos cosas: jugamos muy bien y ganamos claramente. Nos viene para la confianza, ojala sirva para encarar lo que nos queda”.

ST ‘42. Barracas fue menos que en el primer tiempo

Berti puso más delanteros y Barracas se quebró, fue un equipo inferior al del primer tiempo. River le quitó la pelota y le manejó el partido. Ni siquiera pudo comprometer a River cuando tuvo uno más por la expulsión de Martínez.

ST ‘32. Sale Beltrán con una molestia física

No se le dio el gol, pero hizo un gran desgaste tirando desmarques, presionando, siendo opción de descarga. Lucas Beltrán, el delantero de las inferiores que volvió de Colón, es reemplazado por Braian Romero al sentir una molestia en una pierna tras el esfuerzo. Gallardo lo saluda con una aprobación por su rendimiento.

ST ‘28. Bomba de Palavecino: ¡3-0!

River achica el riesgo de quedarse con uno menos a puro golazo. Ahora es Palavecino el que prueba desde afuera del área y la clava en un ángulo. Lo festeja con ganas, lo siente como una reivindicación tras haber perdido lugar, cuando fue una pieza importante en la obtención de la Liga Profesional del año pasado.