//Contacto con un crack Bryan Habana, el multifacético: del apoyo a que Los Pumas jueguen en Europa a su mirada sobre la violencia racista

Contacto con un crack Bryan Habana, el multifacético: del apoyo a que Los Pumas jueguen en Europa a su mirada sobre la violencia racista

El ex Springbok ahora es empresario y no para un minuto. En una teleconferencia de la que participó Clarín, habló entre otros temas de la complejidad de mantener una estructura como la de Jaguares.

Tal vez no lo haga con la velocidad que mostraba en su época dorada, pero aun después del retiro, Bryan Habana no paraEmbajador de múltiples marcas, empresario, ni la cuarentena ni el coronavirus han sido capaces de detener al ex Springbok en la búsqueda de nuevos horizontes. Quizás se trate de un remedio, de mantenerse activo para no pensar en que ya no maravilla al mundo con sus tries. Tal vez simplemente esté en su ser.

En definitiva, desde Sudáfrica, donde le presenta este miércoles al mundo su plataforma digital MatchKit, el ex wing se presta al diálogo en una videollamada de la que participa Clarín y pasea por varios temas, desde la situación del mundo del rugby a causa del coronavirus​, de los alcances que ello puede tener en Los Pumas y Jaguares, de la discriminación racial que se coló en la agenda a causa del asesinato de George Floyd en Estados Unidos… En fin, un Habana multifacético, tal como se muestra atendiendo varios frentes fuera de la cancha.

Jaguares y el Súper Rugby, un matrimonio a punto de quebrarse

Mirá también

Jaguares y el Súper Rugby, un matrimonio a punto de quebrarse