Cerca del final del primer tiempo en el Estadio Madre de Ciudades, el entrenador del Bicho y un colaborador del cuerpo técnico local se agarraron a trompadas en el túnel camino a los vestuarios.
No tuvo una buena noche Gabriel Milito en Santiago del Estero. El entrenador de Argentinos Juniors se fue expulsado cuando estaba por terminar el primer tiempo del partido ante Central Córdoba y en el túnel camino a los vestuarios se tomó a golpes de puño con un colaborador del cuerpo técnico local comandado por Sergio Rondina.
Hubo una falta en la mitad de la cancha y Milito protestó. El árbitro, Silvio Trucco, se cansó de la actitud del DT visitante y lo expulsó. Pero no quedó ahí: Milito discutió con Facundo Gareca, miembro del cuerpo técnico local. Y se citaron a pelear en el túnel que da a los vestuarios.
El entrenador de Argentinos fue al trote y esperó a Gareca, mientras gente de seguridad y allegados intentaban separarlos. Todo pareció calmarse cuando Milito encaró para el vestuario, pero cuando llegó Gareca a ese sector el DT del Bicho volvió hecho una furia y volaron varias trompadas al aire.
Gabriel Milito se volvió loco y lanzó varios golpes de puño contra la seguridad cuando iba en búsqueda del PF de Central Córdoba. Insólito. https://t.co/vDGHMuOguC
— Tomiconcina (@Tomiconcina1) July 1, 2022
Todo quedó registrado por la transmisión oficial del partido que enfocó el momento justo en que Milito arroja varios golpes de puño frente a varias personas vestidas con el equipo de gimnasia de Central Córdoba, entre los que se encontraba Gareca.
Tras el partido -triunfo del Bicho por 2-1- Gabriel Milito fue escoltado por la policía y fue llevado en una camioneta a declarar a la comisaría. Un papelón.
¡ATENCIÓN A ESTA IMAGEN! Gabriel Milito, a declarar en Santiago del Estero tras las trompadas que se vieron durante Central Córdoba vs. Argentinos Juniors. El entrenador fue expulsado y explotó en los pasillos. pic.twitter.com/4QeXRAo6DD
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 2, 2022