//Central Córdoba vs Argentinos Escándalo en Santiago del Estero: Gabriel Milito se tomó a golpes de puño con un ayudante de Rondina

Central Córdoba vs Argentinos Escándalo en Santiago del Estero: Gabriel Milito se tomó a golpes de puño con un ayudante de Rondina

Cerca del final del primer tiempo en el Estadio Madre de Ciudades, el entrenador del Bicho y un colaborador del cuerpo técnico local se agarraron a trompadas en el túnel camino a los vestuarios.

No tuvo una buena noche Gabriel Milito en Santiago del Estero. El entrenador de Argentinos Juniors se fue expulsado cuando estaba por terminar el primer tiempo del partido ante Central Córdoba y en el túnel camino a los vestuarios se tomó a golpes de puño con un colaborador del cuerpo técnico local comandado por Sergio Rondina.

Hubo una falta en la mitad de la cancha y Milito protestó. El árbitro, Silvio Trucco, se cansó de la actitud del DT visitante y lo expulsó. Pero no quedó ahí: Milito discutió con Facundo Gareca, miembro del cuerpo técnico local. Y se citaron a pelear en el túnel que da a los vestuarios.

El entrenador de Argentinos fue al trote y esperó a Gareca, mientras gente de seguridad y allegados intentaban separarlos. Todo pareció calmarse cuando Milito encaró para el vestuario, pero cuando llegó Gareca a ese sector el DT del Bicho volvió hecho una furia y volaron varias trompadas al aire.

Todo quedó registrado por la transmisión oficial del partido que enfocó el momento justo en que Milito arroja varios golpes de puño frente a varias personas vestidas con el equipo de gimnasia de Central Córdoba, entre los que se encontraba Gareca.

Tras el partido -triunfo del Bicho por 2-1- Gabriel Milito fue escoltado por la policía y fue llevado en una camioneta a declarar a la comisaría. Un papelón.

Milito vio la roja y se peleó con un colaborador de Rondina.Milito vio la roja y se peleó con un colaborador de Rondina.

Gabriel Milito en Santiago del Estero.Gabriel Milito en Santiago del Estero.

El colaborador de Sergio Rondina que se tomó a golpes de puño con Milito.El colaborador de Sergio Rondina que se tomó a golpes de puño con Milito.

***Noticia en desarrollo***

Fuente: Clarín.com Deportes – Fotos: larín.com Deportes – Tweets:Tomiconcina🎙@Tomiconcina1 – SportsCenter@SC_ESPN – LANACION Deportes