//Central Córdoba – Talleres, por el Torneo 2021: en un partido lleno de errores, el equipo de Coleoni encontró el festejo en tiempo de descuento

Central Córdoba – Talleres, por el Torneo 2021: en un partido lleno de errores, el equipo de Coleoni encontró el festejo en tiempo de descuento

El conjunto santiagueño lo ganó sobre el final 2-1, con un gol de Milton Giménez, tras una falla del arquero Herrera; en los tantos anteriores, fallaron Komar (en contra) y la defensa local para la fácil anotación de Enzo Díaz.

Central Córdoba venció a Talleres por 2-1 en Santiago del Estero, encuentro correspondiente a la 3° fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de fútbol. El encuentro, que se definió en tiempo de descuento, estuvo lleno de errores: los goles locales los anotaron Juan Cruz Komar (en contra) y Milton Giménez, mientras que había empatado para el conjunto cordobés Enzo Díaz.

En los tres goles de la tarde se observaron fallas defensivas. En el arranque nomás, un centro desde la izquierda terminó en la pifia de Juan Cruz Komar a la altura del primer palo: el central quiso rechazar y terminó metiendo la pelota en el palo izquierdo de su arquero.

Lo mejor del partido

Central Córdoba, a quien le cuesta mucho ganar como local, sufrió el empate de Enzo Díaz faltando 7 minutos para el final del encuentro. El equipo del Sapo Coleoni defendió mal un tiro libre lateral, nadie pudo rechazar un envío débil de Auzqui desde la derecha, y el lateral izquierdo la empujó a la red con un toque de zurda.

Parecía que nada haría modificar el empate, pero un nuevo error (esta vez del arquero Guido Herrera) le posibilitó a Central Córdoba festejar como local: un tiro no muy fuerte de Jonathan Bay desde afuera del área y con zurda no fue contenido por el arquero de la “T”; hasta dio la sensación que el disparo se iba desviado; encima dio un rebote corto y Gonzalo Bettini asistió hacia adentro para que Milton Giménez, sin oposición, convierta el 2-1 cuando se jugaban 46 minutos de la segunda etapa.

Carlos Auzqui, delantero de Talleres, intenta gambetear a Silvio Martínez, de Central Córdoba
Carlos Auzqui, delantero de Talleres, intenta gambetear a Silvio Martínez, de Central CórdobaPrensa Talleres

El local tuvo un juego más combativo, cometió 22 infracciones sobre las 12 del conjunto cordobés, pero el partido no tuvo muchas más emociones más allá de los goles.

Matchday Live

Central Córdoba (Santiago del Estero)

3-4-2-1
2 1 Talleres de Córdoba

4-2-3-1
Liga Profesional Argentina, jueves 29 julio 2021
Estadio: Estadio Único Madre de Ciudades   Árbitro: Facundo Tello

Fuente: LA NACION Depiortes – Fotos: Prensa Central Córdoba – Prensa Talleres – LA NACION Deportes – Videoi: ESPN.com – FOX SPORTS PREMIUN – LA NACION Deportes