Ya clasificado para los cuartos de final, cayó en Paraná contra un débil rival; Miguel Ángel Russo alineó a habituales suplentes y juveniles; el equipo una errática tarea y completó una semana negativa, luego de la caída contra Barcelona por la Copa Libertadores.
Boca perdió por 1 a 0 contra Patronato en Paraná, por la última fecha de la etapa de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Está segundo en el grupo B, pero quedará tercero si Talleres le gana este domingo a Lanús. Más allá de que se presentó con una formación alternativa, el resultado es un llamado de atención: sufrió la segunda derrota seguida, luego de la caída por el mismo resultado en Guayaquil, contra Barcelona, por la Copa Libertadores.
“Fue horrible”, aseguró Franco Soldano, con una sorprendente autocrítica. Miguel Ángel Russo dispuso de una formación alternativa, con promesas como el defensor Renzo Giampaoli, de 21 años; el volante Ignacio Fernández, de 18, y el hábil Exequiel Zeballos, de 19. Hubo algunos regresos luego de diversos contratiempos, como los de Marcos Rojo y Jorman Campuzano, y nuevas oportunidades, como las de Gonzalo Maroni y Soldano.