//Argentinos sigue de racha: le ganó con autoridad a Godoy Cruz

Argentinos sigue de racha: le ganó con autoridad a Godoy Cruz

El Bicho, que venía de un triunfazo en el Monumental, se impuso ante el Tomba con goles de Ávalos y Elías Gómez.

Ratificar. Esa era la obligación de Argentinos . Después del triunfazo en el Monumental, el equipo de Milito recibía a Godoy Cruz con la necesidad de demostrar que lo ocurrido ante River no era una casualidad, sino el principio de algo bueno. Y para tranquilidad del hombre de rulos, sus muchachos apabullaron al Tomba, lo dominaron de principio a fin y sumaron la segunda victoria al hilo.

Desde el comienzo del encuentro se pudo ver un Bicho intenso y molesto, presionando arriba y haciéndose amo y señor de la pelota. Paradójicamente, el primer gol llegó de contraArgentinos cortó en mitad de cancha y salió rápido, encontrando a Gabriel Ávalos , figura del partido, que se metió en el área, tiró una bicDesde el comienzo del encuentro se pudo ver un Bicho intenso y molesto, presionando arriba y haciéndose amo y señor de la pelota. Paradójicamente, el primer gol llegó de contraArgentinos cortó en mitad de cancha y salió rápido, encontrando a Gabriel Ávalos , figura del partido, que se metió en el área, tiró una bicicleta y reventó el arco.

Poco pudo hacer el Gallego Méndez . El DT de la visita metió mano en todas las líneas pero su equipo no respondió. La leve mejoría que mostró en los minutos iniciales del complemento sólo fue un espejismo. Los de La Paternal no perdieron la paciencia, y aunque no lograron sostener el ritmo frenético de la primera parte, consiguieron el segundo a través de Elías Gómez y liquidaron el pleito.

Les faltó un poco de fuego

Mirá también

Les faltó un poco de fuego

El equipo de Gaby terminó floreándose, moviendo la pelota de un lado al otro y teniendo chispazos en ataque que podrían haber terminado en algún que otro gol más. De a poco, el Argentinos de Milito va tomando forma.

Línea de tiempo

Argentinos Juniors

3-4-2-1
Argentinos Juniors 2 0 Godoy Cruz Godoy Cruz

4-2-3-1
Liga Profesional Argentina, sábado 13 marzo 2021
Estadio: Diego Armando Maradona    Árbitro: Patricio Loustau

Fuente:Ramiro LadouxRAMIRO LADOUX – Olé – Foto: LFP – Fix Sports –  Olé

Olé – Fotos: Olé