//El elogio del Top 14 francés a Juan Martín Hernández: “París ya tuvo a su Messi”

El elogio del Top 14 francés a Juan Martín Hernández: “París ya tuvo a su Messi”

El torneo galo de rugby publicó en Twitter una foto del exjugador del Stade Français, quien supo conquistar a la capital con su magia.

En plena ebullición por la llegada de Lionel Messi a la capital francesa, el torneo más importante de rugby del país publicó en Twitter e Instagram un mensaje que se convirtió en un gigante elogio para el exjugador argentino Juan Martín Hernández.

París ya tuvo a su Messi”, compartió en sus perfiles de redes sociales el Top 14 francés, junto a una foto del ex 10 del Stade Français, quien con su talento marcó la historia del club de la ciudad de las luces.

Juan Martín Hernández en el Stade Français
Juan Martín Hernández en el Stade FrançaisArchivo

Junto a las palabras para el exdeportista de 39 años, la cuenta del campeonato de rugby agregó una bandera argentina y un rayo. El Stade Français, cuyo estadio se ubica exactamente al lado del Parque de los Príncipes del PSG, retuiteó el mensaje sobre su ídolo.

El Mago Hernández jugó en el conjunto parisino desde 2003 hasta 2009. En 2004 ganó el torneo francés con el club y en 2006 fue nombrado el “apertura del año” allí en Francia.

De esta forma, el argentino se ganó la admiración de los fanáticos del rugby en Europa y por eso el Top 14 aprovecha para elogiarlo y lanzar, en la llegada de otro argentino a la capital, que “París ya tuvo a su Messi”.

Fuente: LA NACION Deportes – Fotos: Twitter @top14rugby – Archivo – LA NACI_ON Deportres – Instagramtop14rugby – Paris, France