//Aldosivi pinchó a Estuadiante

Aldosivi pinchó a Estuadiante

El Tiburón dio el golpe en La Plata, se impuso 1-0 y alcanzó en la punta de la Zona 5 (hasta que juegue esta noche) a San Lorenzo. Por su parte, el Pincha sigue último con un solo punto y sin poder anotar goles.

Del lado del local, algunas pinceladas del juvenil Darío Sarmiento y poco más. Además, Aldosivi contó con la buena labor de su arquero Luciano Pocrnjic, quien respondió con solvencia siempre que fue llamado a intervenir en el juego.

Promediando la primera mitad le tapó un mano a mano a Leo Godoy después de una buena maniobra de Sarmiento. Y minutos después, el 1 del conjunto marplatense volvió a lucirse ante un disparo del uruguayo Diego García.

En el segundo tiempo, Leo Godoy tuvo la más clara nuevamente pero su derechazo volvió a toparse con otra gran respuesta de Luciano Pocrnjic, la figura de la cancha. Aldosivi jugará un partido clave el lunes 30/11 frente a Argentinos en busca de la clasificación. Estudiantes, por su parte, cerrará la quinta jornada recibiendo a San Lorenzo.

Fuente: Redacción El Gráfico – Foto: El Gráfico – TwitterTNT Sports LA (en 🏡)@TNTSportsLA – El Gráfico