//Platense y Argentinos empataron sin goles

Platense y Argentinos empataron sin goles

El Calamar y el Bicho no se sacaron diferencias en un choque correspondiente a la 12ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

PLATENSE Y ARGENTINOS JUNIORS empataron sin tantos en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Ciudad de Vicente López y válido por la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El duelo antagónico barrial terminó en tablas, a partir de un encuentro caracterizado por el bajo vuelo futbolístico que mostraron ambos equipos. El Bicho de La Paternal comenzó siendo un poco más estético que su rival en cuanto a la generación de juego; tuvo más la pelota y fue más efectivo con los pases, aunque hacia los costados y sin tanta verticalidad.

El Calamar, en tanto, con poco y con menor manejo de la pelota, intentó ser más profundo, especialmente, con las intervenciones del delantero Facundo Curuchet. Los dos equipos, durante la primera etapa, no incomodaron a los arqueros, salvo con remates desde afuera del área que no lograron ser peligrosos.

Argentinos continuó el segundo período con buen criterio en el manejo de la pelota, pero le costó terminar bien la jugada cuando llegaba al área adversaria. El equipo de Gabriel Milito se paró en campo rival, fue el que propuso juego ante un conjunto local que eligió hacerse fuerte en la zona defensiva antes que por salir a buscar el arco defendido por Federico Lanzillota.

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1439692087738478594?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1439692087738478594%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elgrafico.com.ar%2Farticulo%2F1038%2F44338%2Fplatense-y-argentinos-empataron-sin-goles

La insistencia del Bicho hizo agrandar al arquero Luis Ojeda que mantuvo su valla en cero, tras una buena actuación. En una de las últimas jugadas del encuentro, el delantero Florian Monzón estuvo cerca de darle el triunfo al Calamar, pero el arquero Lanzillota lo evitó con una atajada fenomenal.

En la próxima fecha (13ª) Platense visitará a Estudiantes de La Plata, mientras que Argentinos Juniors recibirá a Racing Club.

Fuente: Redacción El Gráfico – Foto: Fotobaires – El Gráfico – TwitterEl Gráfico@elgraficoweb