//Vikingas: comienza una nueva pretemporada

Vikingas: comienza una nueva pretemporada

Las jugadoras de hockey vuelven a los entrenamientos con equipo, cuerpo técnico y esperanzas renovadas.

Luego de un 2020 atípico, esta nueva temporada que comienza renueva las esperanzas de volver a disfrutar del deporte con entrenamientos intensos y charlas técnicas, tanto virtuales como presenciales.

Las Vikingas retornan a la actividad con todos los cuidados y protocolos sanitarios correspondientes. La nueva pretemporada comenzó con un intenso entrenamiento del plantel, diferente a otros años, pero con la mirada puesta en el Torneo Metropolitano que probablemente inicie en abril.

Teniendo en cuenta que varias riverplatenses están convocadas a la Selección, se armó un equipo más joven, con jugadoras de la cantera de River. Muchas chicas comenzaron en el Club con siete años y hoy ya están formando parte de la Quinta División, alternando en la Primera.

Uno de los objetivos de la disciplina es formar un equipo joven de técnicos para las diferentes categorías, donde todos sigan las mismas premisas, y a su vez incorporar jugadoras de las Inferiores en la Primera División y sumar chicas de la Línea B en la Línea A.

FuenteRiver Plate:  Horacio Theunynck.CARIVERPLATE (Oficial) – Foto: River PlateCARIVERPLATE (Oficial)