//Reviví los partidos por el podio del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Caballeros 2019

Reviví los partidos por el podio del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Caballeros 2019

La Confederación Argentina de Hockey invita a revivir las definiciones del campeonato Argentino de Selecciones Mayores de caballeros que se desarrolló en Mendoza; en vivo por el canal oficial de YouTube y a través de la web de la CAH. Además, podrás participar de importantes sorteos.

Este sábado y domingo, desde las 18 horas, se podrá disfrutar del partido por el bronce y la final del Campeonato Argentino de Selecciones mayores de caballeros, respectivamente. Los encuentros se transmitirán en vivo por el canal oficial de YouTube y de la web de la CAH

Del 3 al 6 de octubre de 2019 y durante cuatro jornadas, se desarrolló el Campeonato Argentino de selecciones mayores, del que participaron ocho equipos de damas y ocho de caballeros representados por más de 300 jugadores. Se disputaron un total de 40 partidos en los sintéticos del Estadio Godoy Cruz y el sintético del Estadio Malvinas de Mendoza.

En el cruce por el bronce, Córdoba y Litoral se disputaron el tercer lugar del podio en un partido cargado de emociones, mientras que, en el cruce por oro, los dueños de casa se enfrentaron a Buenos Aires, defensor del título y así definieron al vigente campeón.

Programación:

Sábado 26 de julio (18 horas) Bronce: Córdoba – Litoral
Domingo 27 de julio (18 horas) Final: Buenos Aires – Mendoza

¡SORTEO POR INDUMENTARIA DE LAS LEONAS Y LOS LEONES!

Durante las transmisiones habrá un sorteo por indumentaria de las Leonas y los Leones. Para participar tenés que seguir en Instagram a @arg_fieldhockey. En las distintas transmisiones de YouTube se pasará un código (distinto en cada transmisión) y para participar deberás comentar la publicación del día con el código y el hashtag #StreamingCAH mientras dure la transmisión en vivo. Se aceptará un comentario por usuario.

IMPORTANTE: Sorteo válido sólo para residentes en la República Argentina.

Fuente: Prensa CAHockey – Foto: Prensa CAHockey