//Los Leoncitos cerraron la concentración con tres triunfos concecutivos

Los Leoncitos cerraron la concentración con tres triunfos concecutivos

En el tercer y último amistoso ante el combinado mayor de Chile, el seleccionado sub 21 se impuso por 4 a 2 en un partido jugado en el marco de la concentración nacional. Para Argentina anotaron Zarate, Ferrero (2) y Agostini. Los dirigidos por Lucas Rey y Lucas Cammareri cerraron la serie de manera invicta, con tres victorias consecutivas.

Argentina completó la serie de tres amistosos pautados ante el primer equipo de Chile, que tiene como head coach a Sergio Vigil, y que fueron jugados en el CeNARD a puertas cerradas por estrictos protocolos sanitarios. Si bien el encuentro de hoy no contó con transmisión oficial debido a las malas condiciones climáticas, el encuentro se pudo completar con normalidad.

Esta tarde, los dirigidos por Lucas Rey y Lucas Cammareri lograron dar vuelta un resultado adverso y se adjudicaron el tercer triunfo al hilo después de las victorias en los primeros dos encuentros (3 a 0 y 3 a 2), con goles de Facundo Zárate, Lautaro Ferrero (2) y Franco Agostini.

Cabe recordar que el seleccionado sub 21 se prepara para disputar el Panamericano Junior que tiene como fecha de inicio el 16 de agosto en Santiago de Chile y es clasificatorio para la Copa del Mundo de la categoría.

En el último encuentro, Argentina formó con: Tomás Patrone; Nahuel Fornari, Facundo Zárate, Lautaro Ferrero, Tadeo Mahon; Ignacio Nardolillo, Iñaki Minadeo, Pedro Inaudi; Gaspar Garrone, Nicolás Martin y Lucas Toscani. Luego ingresaron: Mateo Romero, Felipe Merlini, Tadeo Marcucci, Francisco Ruiz, Santiago Binaghi, Franco Agostini e Ignacio Ibarra.

Galería de fotos

 

 

Fuente: Prensa CAHockey – Fotos: Prensa CAHockey