//Las Leonas y Los Leones se enfrenraran a Alemania en Buenos Aires

Las Leonas y Los Leones se enfrenraran a Alemania en Buenos Aires

La FIH Hockey Pro League continúa el próximo fin de semana cuando los equipos nacionales masculinos y femeninos de Argentina jueguen sus primeros partidos de Liga durante 13 meses, enfrentándose a Alemania en Cenard en Buenos Aires del 3 al 4 de abril de 2021.

Los gigantes del hockey sudamericano jugaron por última vez en la FIH Hockey Pro League en marzo de 2020, que fueron partidos fuera de casa contra hombres y mujeres de Australia. Los enfrentamientos en Perth fueron los últimos partidos de Liga disputados antes de que la competencia fuera paralizada por la pandemia de salud global COVID-19, y la acción se reanudó de manera intermitente desde septiembre de 2020. Después de un despido tan largo pero inevitable, los equipos argentinos ciertamente serán deseosos de producir exhibiciones fuertes mientras se enfrentan a sus rivales europeos en estos encuentros “a puerta cerrada”.

Como campeones olímpicos reinantes, los hombres de Argentina tienen unos meses críticos por delante mientras planean la defensa de su medalla de oro en Río 2016 en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los Leones lograron una victoria por 5-2 sobre Alemania en las semifinales. en Río 2016, y sepa que las fuertes actuaciones contra Die Honamas este fin de semana serán un impulso significativo para los preparativos del equipo.

Sin embargo, Argentina sabe que se enfrenta a un equipo que tiene la costumbre de encontrar la forma en años olímpicos. Su reciente doble victoria de la FIH Hockey Pro League sobre los Países Bajos en Ámsterdam sugiere que 2021 no podría ser diferente, ya que los medallistas de oro de Beijing 2008 y Londres 2012 y los medallistas de bronce de Atenas 2004 y Río 2016 apuntan a un lugar en el podio para una quinta Olimpiada consecutiva. . Alemania está actualmente por delante de Argentina tanto en la clasificación mundial de la FIH (GER 4 | ARG 6) como en la clasificación de la FIH Hockey Pro League (GER 4 | ARG 6).

A pesar de no jugar durante más de un año, las mujeres argentinas reinician su campaña de Liga en el segundo lugar en la clasificación de la FIH Hockey Pro League. Las Leonas tienen 17 puntos en sus ocho partidos jugados, 12 puntos por detrás del líder Holanda pero con dos juegos en la mano. Alemania, medallista de bronce de Río 2016, se encuentra en la séptima posición, habiendo sumado seis puntos en los cuatro partidos que ha jugado hasta la fecha. Llegan a los partidos contra Argentina después de dos derrotas contra los actuales campeones mundiales, europeos y de la FIH Hockey Pro League, los Países Bajos. Con Argentina y Alemania se sienta 2 ª y 3 ª en la Clasificación Mundial de la FIH, respectivamente, estos enfrentamientos sin duda podría estar cerca.

Aunque los aficionados no podrán entrar al estadio en sí, los partidos estarán disponibles para verlos por televisión o transmisión digital gracias a nuestras asociaciones de transmisión , así como a través de la aplicación Watch.Hockey en todos los países donde no se esté transmitiendo un locutor titular de los derechos. los partidos en vivo.

Más información sobre los partidos se puede encontrar a continuación.

Argentina v Alemania (Hombres) Dónde: Cenard, Buenos Aires (ARG) Fechas: Sábado 3 y domingo 4 de abril de 2021 Horario (ART – UTC -3):  Sábado: 14:30 | Domingo 14:30 Páginas del partido :  Partido 1 | Match 2 Lo esencial …

Ranking mundial FIH actual : Argentina: 6 | Alemania: 4
Posición actual en la FIH Hockey Pro League : Argentina: 6 | Alemania: 4
Clasificación final – FIH Hockey Pro League 2019 : Argentina: 5 | Alemania: 6 enfrentamientos directos en todas las competiciones (desde 2013 – 16 partidos) Victorias: Argentina: 6 | Alemania: 5 | Empates: 5 Goles marcados: Argentina: 39 | Alemania: 36 páginas de equipos (plantillas y estadísticas) : Argentina | Alemania Argentina v Alemania (Mujeres) Dónde: Cenard, Buenos Aires (ARG) Fechas: Sábado 3 y domingo 4 de abril de 2021 Horario (ART – UTC -3):  Sábado: 17:00 | Domingo 17:00

Fuente: FIH – PRO LEAGUE – Foto: FIH – PRO LEAGUE