//Las Leonas y Los Leones completaron la última concentración del año

Las Leonas y Los Leones completaron la última concentración del año

Los seleccionados argentinos de damas y caballeros finalizaron una nueva concentración en Cariló. Fue la última de la temporada y sirvió para hacer hincapié en la preparación física. Tanto Leonas como Leones estuvieron supervisados por Carlos Retegui, Director Deportivo de los Seleccionados nacionales.

Durante dos semanas, Las Leonas y los Leones se alojaron en las instalaciones del hotel Marcin de Cariló donde llevaron adelante la última concentración del año de cara a los compromisos deportivos del 2021.

En la ciudad balnearia realizaron numerosos trabajos físicos, haciendo hincapié en la parte de fuerza para ganar masa muscular. Se incluyeron actividades en los médanos, gimnasio y CrossFit, además de rutinas en bicicleta.

Ambos seleccionados entrenarán en el CeNARD hasta el 18 de diciembre, fecha a partir de la cual dispondrán de un receso para descansar y arrancar el venidero año con energías renovadas. Será un año muy especial por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde las Leonas buscarán la quinta medalla olímpica y los Leones la defensa del oro conseguido en Río de Janeiro 2016.

FOTOS

Fuente: Prensa CAHockey – Fotos: Gentileza Diego Medina Prensa CAHockey