//Las Leonas se miden ante Chile

Las Leonas se miden ante Chile

En el marco de una nueva concentración en el CeNARD, el seleccionado sub 21 de damas disputará una serie de amistosos ante el primer equipo de Chile. Por estrictos protocolos sanitarios los encuentros se jugarán a puertas cerradas y los partidos de este miércoles y jueves tendrán transmisión en vivo por el canal de YouTube de la CAH: /ArgHockeyOficial.

Este lunes comenzó en el CeNARD una nueva concentración nacional sub 21 con jugadoras de distintos puntos del país, dirigidas por Fernando Ferrara y Santiago Capurro. Como parte de la preparación del equipo que en los próximos meses jugará la Copa Panamericana clasificatoria al mundial de la categoría, las Leoncitas -defensoras de ambos títulos- tienen programados una serie de amistosos ante el combinado mayor de Chile que se encuentra en nuestro país.

Esta mañana, en el primer encuentro jugado a puertas cerradas, Argentina venció por 4 a 0 con goles de Juliana Guggini, Guadalupe Adorno, Gianella Palet y Brisa Bruggesser.

Los dos amistosos que restan están programados para este miércoles (17.30 hs) y jueves (16.00 hs) y se jugarán sin público por estrictos protocolos sanitarios. Los partidos tendrán transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH: /ArgHockeyOficial.

Fuente: Prensa CAHockey – Foto: Prensa CAHockey