//Las Leonas ganaron y mantuvieron el arco en cero

Las Leonas ganaron y mantuvieron el arco en cero

En el segundo amistoso entre los dos combinados mayores y con goles de D’Elía y Albertarrio, las dirigidas por Carlos Retegui vencieron a su par de India por 2 a 0. El sábado (13 horas) volverán a enfrentarse en el CeNARD. Por protocolos sanitarios el partido se jugará a puertas cerradas pero tendrá transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH: /ArgHockeyOficial.

as Leonas volvieron a salir a la cancha y lo hicieron con creces. Si bien India generó el primer susto para el conjunto local, Argentina consiguió rápidamente un córner corto y a los dos minutos se puso en ventaja en el tanteador por intermedio de Silvina D’Elía, quien capitalizó la jugada fija con una pegada directa.

Dos minutos después, fue Agustina Albertarrio quien probó con un remate cruzado que por poco no tuvo destino de gol. India tuvo sus oportunidades durante el primer cuarto, con buenas individualidades de Neha, bien resueltas por Belén Succi, arquera titular en la jornada de esta tarde.

El segundo y tercer parcial fueron de ida y vuelta, con llegadas al arco rival por parte de los dos equipos. Y pese a que India arrancó el último cuarto con una actitud ofensiva, las Leonas quienes terminaron sacando rédito de las acciones en ataque y a los 54 minutos y en el segundo fijo, Albertarrio capturó el rebote cedido por Rajani tras el remate de D’Elía y sentenció el 2 a 0.

El sábado, desde las 13 horas, ambos equipos volverán a enfrentarse en el CeNARD. Por protocolos sanitarios el encuentro se jugará a puertas cerradas pero tendrá transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH.

Argentina formó con: Belén Succi; Inés Delpech, Silvina D’Elía, Agustina Gorzelany; Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti; Agustina Albertarrio, Julieta Jankunas y Delfina Merino. Luego ingresaron: Micaela Retegui, María José Granatto, Valentina Raposi, Bárbara Dichiara, Valentina Costa Bionda y Sol Pagella.

Galería de fotos

Fuente: Prensa CAHockey – Foto: Prensa CAHockey