//¡Lanzamiento de los campamentos mundiales de hockey FIH!

¡Lanzamiento de los campamentos mundiales de hockey FIH!

En  el Día Mundial del Niño , en noviembre pasado, la Federación Internacional de Hockey (FIH) lanzó el #HockeyInvites Año de la Juventud 2021 (YotY2021), para inspirar a los jóvenes en el deporte, ayudarlos a alcanzar su potencial y celebrar sus éxitos en todos los niveles de la juego.

Con un enfoque en la participación y el rendimiento de por vida de los jóvenes jugadores de hockey en escuelas y clubes, el primer proyecto de YotY2021, FIH World Hockey Camps, se puso en marcha hoy.

Trabajando con los Centros con Licencia de la Academia FIH, patrocinadores y asociados, la FIH ofrecerá un programa de campamentos de hockey diurnos y residenciales para jugadores jóvenes a partir de 14 años.

Los campamentos mundiales de hockey FIH se realizarán en asociación con los mejores y más experimentados proveedores de campamentos de hockey del mundo. Junto con otros patrocinadores y socios de la Academia FIH, han creado un programa de campamento emocionante basado en los valores olímpicos de excelencia, amistad y respeto.

“Hemos estado en conversaciones con varios proveedores de campamentos de hockey durante algún tiempo, y es realmente emocionante ver finalmente el lanzamiento de los campamentos mundiales de hockey FIH. Nos hemos asociado con algunas organizaciones fantásticas con una larga trayectoria en la entrega de hockey de alta calidad “. Mike Joyce, FIH Desarrollo y educación

indefinido

Sujeto a las regulaciones locales COVID-19, los primeros campamentos se llevarán a cabo en julio y agosto de este año en Filadelfia (EE. UU.), Cardiff (WAL), Amberes / Bruselas (BEL), Perth (AUS), Londres (ENG) y Ámsterdam ( NED). En los EE. UU., La FIH está trabajando con World Camp USA, que ya es un campamento asociado de hockey sobre césped de EE. UU. Con una reputación inigualable en los EE. UU. Y más allá. Tjerk van Herwaarden, copropietario y director técnico del World Camp USA, dijo: “World Camp USA siempre se ha definido como el que proporciona el mejor entrenamiento de habilidades técnicas para los atletas estadounidenses y ahora, en colaboración con los campamentos mundiales de hockey de la FIH, continuamos con esa misión. con el compromiso de ayudar a los atletas a alcanzar la excelencia en la cancha y más allá “.

Aunque 2021 es el Año de la Juventud, esto marca solo el comienzo de un impulso a largo plazo para alentar a los jugadores jóvenes a comenzar a jugar al hockey y permanecer en el juego toda la vida. Con FIH World Hockey Camps, el objetivo es crear experiencias para jugadores de alto rendimiento y de élite que ya están enganchados al deporte pero que tienen acceso limitado a entrenadores y programas de desarrollo de clase mundial.

Si bien cada campamento y ubicación proporcionará una experiencia única para los jugadores jóvenes, se impartirá un programa estándar que incluye el esquema de evaluación de jugadores de la Academia FIH y cursos de educación para entrenadores y árbitros. En particular, los campamentos proporcionarán una base para completar el Premio de Entrenamiento de Nivel 3 de la Academia FIH, luego de un programa de cursos en línea ajetreado y exitoso durante los últimos 12 meses.

En www.fih.academy/worldcamps  se puede encontrar una descripción general del programa FIH World Hockey Camp, incluidos los lugares, la fecha y los asociados de entrega. Se ajusta

perfectamente al objetivo de la FIH ‘Para inspirar a la próxima generación del hockey’, el YotY2021 es un impulso global para crecer y desarrollar el juego para la próxima generación de nuestra comunidad de hockey. Con mucho más por venir, FIH World Hockey Camps es el primero de una serie de proyectos centrados en la juventud que se lanzarán este año en asociación con la familia del hockey en general.

Los clubes, escuelas, ONG y otras organizaciones que ofrecen proyectos de hockey juvenil están invitados a unirse al Año de la Juventud #HockeyInvites registrándose en línea en www.fih.academy/yoty2021. Después de registrar su proyecto, recibirá una guía y elementos promocionales de YoY2021 para ayudarlo a compartir el progreso y los éxitos de sus actividades.

El #HockeyInvites Year of the Youth 2021 es una iniciativa del Comité de Educación y Desarrollo de la FIH. Tayyab Ikram y Seif Ahmed, Copresidentes del DEC, comentaron: “Estamos muy emocionados de liderar el Año de la Juventud 2021 para crear y celebrar cómo nuestro deporte puede impactar positivamente las vidas de los jóvenes de todo el mundo. El DEC espera que esta segunda edición, 20 años después del primer Año de la Juventud, arroje luz sobre los brillantes esfuerzos de clubes, escuelas, asociaciones nacionales y otras organizaciones públicas y privadas para hacer crecer nuestro fantástico deporte ”.

#HockeyInvites
#VoiceOfYouth

Fuente: FIHockey – Fotos: FIHockey