//Inglaterra será el rival de Las Leonas

Inglaterra será el rival de Las Leonas

El seleccionado argentino enfrentará a Inglaterra el miércoles en los cuartos de final del Mundial de España-Países Bajos.

Terminó la espera para las Leonas. Inglaterra venció con un contundente 5 a 0 a Corea del Sur y se convirtió en el siguiente oponente del seleccionado argentino. Se enfrentarán en los cuartos de final el miércoles 13 a las 16.30 en el estadio Olímpico de Terrassa.

El equipo de Fernando Ferrara, que ya se había clasificado a esa instancia por haber ganado el grupo C -tres triunfos en tres partidos, 15 goles a favor y apenas dos en contra-, pasa estos días en la ciudad española entre entrenamientos en la cancha, sesiones de gimnasio y análisis de video. Sumó también un amistoso con Australia de tres tiempos de 15 minutos para no perder el ritmo que concluyó en un 2 a 1 a favor de las argentinas con goles de Rocío Sánchez Moccia y Victoria Granatto.  “El amistoso estuvo muy bien, se cumplieron los objetivos con y sin la pelota” comentó el director técnico. También el partido sirvió para practicar dos series de shoot outs: una terminó a favor del seleccionado y otra la ganó el equipo australiano. Los días por delante serán de entrenamiento y análisis específico del conjunto inglés.

Inglaterra quedó segundo en el grupo B que compartió con Nueva Zelanda, India y China, lo que lo llevó a jugar los octavos de final con el tercero del grupo C: Corea del Sur. El partido entre inglesas y sudcoreanas fue observado por el cuerpo técnico de las Leonas.

Fuente: Prensa CAHockey – Foto: Prensaa CAHockey