//‘Hockey Through The Ages’: Museo del Hockey | El seminario web de FIH tendrá lugar el jueves

‘Hockey Through The Ages’: Museo del Hockey | El seminario web de FIH tendrá lugar el jueves

En un momento en que celebramos la larga historia del hockey en los Juegos Olímpicos, estamos encantados de revelar detalles de un seminario web especial en vivo que le ofrece The Hockey Museum, en asociación con el programa de membresía FIH World Hockey.

El jueves 30 de julio, el seminario web Hockey Through The Ages será organizado por el ex portero de Gran Bretaña y el triple olímpico Simon Mason, quien conversará con Mike Smith, curador y miembro fundador del Museo del Hockey.

El Museo del Hockey, con sede en Woking, Inglaterra, es el primer y único museo de hockey del mundo. Su objetivo es preservar, compartir y celebrar la rica historia y el patrimonio del deporte del hockey de todo el mundo. El museo alberga una creciente colección de archivos de hockey, artefactos y recuerdos, que pone a disposición de la familia del hockey y del público en general a través de su sitio web, boletines, exhibiciones y otras exposiciones.

Simon y Mike lo llevarán en un viaje a través de la historia del hockey y descubrirán algunos de los momentos, personas y eventos que han definido la personalidad del hockey. Escuche sobre el crecimiento del Museo del Hockey, los momentos ‘wow’, el reconocimiento de clase mundial y las ambiciones futuras.

El maravilloso papel del hockey en el movimiento olímpico será uno de los muchos temas cubiertos en lo que seguramente será una discusión fascinante, que se centrará en los magníficos esfuerzos del Museo del Hockey para preservar la herencia del hockey para las generaciones futuras.

El seminario web, que forma parte de nuestra serie de transmisiones en vivo de Hockey Invites , comenzará a las 13:00 EDT | 18:00 BST | 19:00 CET | 22:30 IST, y durará alrededor de 90 minutos. Cualquiera sea su papel en la familia del hockey, no dejará de sentirse inspirado por las increíbles historias que conforman la rica historia del juego que amamos, una historia que está protegida y alimentada por un increíble equipo de personal, administradores, voluntarios y simpatizantes. en el museo del hockey. Inscripción y donación

Si desea registrarse para el evento, puede hacerlo en una página dedicada en el sitio web de la Academia de Hockey FIH utilizando el siguiente enlace. Se alienta a quienes se inscriban en el seminario web a hacer una pequeña contribución financiera al Museo Hockey, que es una organización benéfica registrada en el Reino Unido, para ayudar con su trabajo continuo para preservar y archivar la rica historia del deporte.

Para registrarse en el seminario web,  haga clic aquí .

Para obtener más información sobre el trabajo incansable del Museo del Hockey, visite  https://www.hockeymuseum.net .

————————————-

Hockey olímpico a través de las edades
Una mirada retrospectiva a más de 100 años de hockey en los Juegos Olímpicos

  • Tokio 1964:  Pakistán e India disputaron su tercera final consecutiva, pero un corner corto solitario del indio Mohinder Lal aseguró su séptima medalla de oro.
  • Ciudad de México 1968:  Australia derrotó a India en la semifinal, pero se vio obligado a conformarse con la plata, ya que Mohammad Asad Malik de Pakistán anotó el ganador en la victoria por 2-1.
  • Munich 1972:  Gracias a India y Pakistán, Asia había dominado desde 1928, pero Europa finalmente respondió. Alemania derrotó a Pakistán 1-0 en la final, con Michael Krause anotando el ganador con diez minutos restantes. Con 18 goles en nueve partidos, el holandés Ties Kruize marcó la mayor cantidad de goles en un solo torneo olímpico de hockey, un récord que aún se mantiene en la actualidad.

Mañana: Montreal 1976 y Moscú 1980

————————————-

En este día – 28 de julio 1996:  las mujeres de Australia lograron una victoria de 4-0 sobre Estados Unidos en el camino a ganar el oro olímpico en Atlanta 1996, con Jen Morris, Katrina Powell, Lisa Powell y Kate Starre marcando los goles. En la competencia masculina, los eventuales medallistas de plata España sufrieron su única derrota en el Grupo A, bajando 3-1 a India. España entró en el juego sabiendo que ya había terminado en la cima de la clasificación para sellar su lugar en las semifinales, con Alemania terminando en segundo lugar en el Grupo, dos puntos por encima de la India en tercer lugar, para llegar también a los últimos cuatro. 

Para obtener más información sobre la compra de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año, haga clic  aquí .

# Tokyo2020
#HockeyInvites
#StrongerTogether

Fuente: FIHockey – Foto: Fihockey