//‘Hockey Pod’: el podcast para todos los devotos del hockey

‘Hockey Pod’: el podcast para todos los devotos del hockey

Este jueves (12 de noviembre), la Federación Internacional de Hockey (FIH) lanzará el primer episodio de ‘Hockey Pod’, un podcast mensual con noticias y entrevistas exclusivas del mundo del hockey.

En la primera entrega, los anfitriones y corresponsales de hockey experimentados Sarah Juggins y Richard Stainthorpe están acompañados por el anfitrión invitado Rogier Hofman, el ex internacional masculino de Holanda que ahora tiene un papel crucial como copresidente del Comité de Atletas de la FIH. Además de hablar sobre el importante trabajo que está realizando su comité, Rogier aprovecha la oportunidad para hacer algunas preguntas a nuestros dos invitados especiales: la Jugadora del Año de la FIH 2018 y 2019 Eva de Goede de Holanda y la Árbitro de la FIH Ayanna McClean, de Trinidad. y Tobago.

De Goede, doble medallista de oro olímpica y dos veces ganadora de la Copa del Mundo con 233 apariciones internacionales, habla sobre las grandes ambiciones de su equipo para los próximos 12 meses, su relación laboral con la entrenadora en jefe de Holanda, Alyson Annan y cómo un profundo amor y pasión por practicar este deporte la está ayudando a afinar sus atributos de clase mundial a los 30 años.

“Realmente amo el juego. Me encanta jugar al hockey. Creo que he sido muy afortunado de haber amado el hockey, de que el apoyo de mi hogar en Holanda y de todo el mundo es simplemente increíble, de que puedo jugarlo como lo estoy jugando. Creo que soy muy afortunado y afortunado de poder jugar al más alto nivel durante 14 años ”.
La capitana holandesa Eva de Goede. Hockey Pod – Episodio 1 (noviembre de 2020)

Después de haber arbitrado 94 partidos internacionales en el campo, Ayanna McClean se está acercando rápidamente al codiciado silbato dorado, que se otorga a los árbitros en reconocimiento de 100 partidos internacionales. Además, McLean ha sido árbitro de video no menos de 48 veces y habla abiertamente sobre sus razones para disfrutar plenamente de este enfoque tan diferente para aplicar las reglas del hockey.

“Miras el juego bajo una luz diferente [como un árbitro de video]. En el rol de video, es mucho en blanco y negro, en términos de reglas. Al final del día, si lo veo en cámara, si se aplica directamente a la regla, eso es lo único que puedo pensar. Me gusta el rigor de esa situación, en comparación con una situación en el campo donde podría haber un poco más de área gris “.
La jueza de FIH Ayanna McClean. Pod de hockey – Episodio 1 (noviembre de 2020)

El podcast estará disponible a partir del jueves en Spotify .

¡Esperamos que disfrutes de la conversación!

#EquallyAmazing
#HockeyPod
#HockeyInvites
#PlayHockeyStayHealthy

Fuente:FIHockey – Foto: FIHockey