//FIH lanza la versión del sitio web de Watch.Hockey

FIH lanza la versión del sitio web de Watch.Hockey

Lausana, Suiza, Cheseaux-sur Lausanne, Suiza y Phoenix (AZ), EE. UU. – Con el regreso continuo de la FIH Hockey Pro League con una serie de 14 partidos entre el 27 de octubre y el 15 de noviembre, la Federación Internacional de Hockey (FIH) y NAGRA está brindando a los fanáticos del hockey un acceso aún mayor al deporte con el lanzamiento hoy de la versión del sitio web de Watch.Hockey ( https://Watch.Hockey ).  

Además de la aplicación móvil Watch.Hockey lanzada a mediados de septiembre, que ha conseguido más de 20.000 usuarios activos en solo un mes, esta solución basada en navegador ofrece una experiencia de usuario fluida y elegante con partidos y puntuaciones en directo, repeticiones, bajo demanda, noticias, estadísticas y más. Por ejemplo, los fanáticos tendrán la opción de ver partidos en vivo en su computadora portátil.

Al usar la misma cuenta que para la aplicación móvil, los fanáticos del hockey también verán recomendaciones personalizadas como ‘Continuar viendo’, ‘Para ti’ y qué es ‘Tendencias’ como parte del servicio.

A medida que se desarrolla el ‘Hogar del Hockey’ digital de FIH, esta es la siguiente fase emocionante en una serie de ideas que la Federación Internacional de Hockey está implementando para brindar mayor visibilidad y crecimiento al hockey.

Para obtener más información sobre deportes como servicio de NAGRA, visite https://dtv.nagra.com/home-of-sport

Fuente: FIHockey – Foto: FIHockey