//Argentina se despidió con goleada

Argentina se despidió con goleada

En su última presentación, el seleccionado femenino sub 21 superó a Trinidad y Tobago por un amplio 11 a 0 y se quedó con el quinto lugar del Panamericano Junior disputado en Santiago de Chile.

En la despedida del Panamericano Junior, el seleccionado juvenil de damas se impuso por un contundente 11 a 0 ante Trinidad y Tobago. Argentina fue más que su rival durante todo el partido y pudo plasmarlo en el resultado.

En apenas tres minutos, Emilia Bazzana adelantó al equipo en dos oportunidades, ambas de córner corto. Ya en el segundo parcial, a los 17 minutos, Martina Gabutti sacó rédito de la novena jugada fija y tras capturar un rebote, anotó el 3 a 0.

El complemento vino recargado de goles y al menos, por un rato, las chicas argentinas pudieron sacarse la espina de no haber podido clasificar a la próxima Copa del Mundo y despedirse del certamen con una sonrisa. A los 32 minutos, la sanjuanina Victoria del Carril amplió la diferencia, a la que luego se sumó el tanto de Sol Guignet.
En el último cuarto, Argentina selló su actuación con otra conversión de Del Carril, dos de Amparo Correa y otros dos de Bazzana, en tanto que la cordobesa Martina Giacchino puso cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, Argentina finalizó en el quinto lugar del Panamericano Junior desarrollado en Santiago de Chile.

Plantel damas:
 Sol Alias Macri, Emilia Bazzana, Agustina Benedetti, Amparo Correa Llano, Victoria Del Carril, Martina Gabutti, Martina Giacchino, Anna Julia Goldstein, Sol Guignet Guiñazu, Luciana Belizon Pini, María Paula Lorenzini, Malena Cerviño, Julieta Milazzotto, María del Rocío Moretti Sanchez, Josefina Nardi, Candela Nobile, Lucía Ponce y Sofía Ramallo. Reservas: Camila Chavez y Manuela Quevedo Brandi.

Galería de Fotos

Fuente: Prensa CAHockey – Fotos: Prensa CAHockey -Video: ArgHockeyOficial – You Tube