//Voto de los fanáticos del hockey: Retirar el gol de Rebecchi votado como el tercer mejor de la FIH Hockey Pro League 2020

Voto de los fanáticos del hockey: Retirar el gol de Rebecchi votado como el tercer mejor de la FIH Hockey Pro League 2020

Apenas unos días después de anunciar su retiro internacional a la edad de 36 años, podemos revelar que el ataque de la leyenda argentina Carla Rebecchi contra Estados Unidos en febrero ha sido votado como el tercer mejor gol de la FIH Hockey Pro League 2020 por los fanáticos que usan la aplicación Watch.Hockey.

Nos reunimos con Carla para hablar no solo de su gol, sino también de su decisión de poner fin a una sensacional carrera internacional en la que representó a Argentina en 317 ocasiones y anotó más de 160 goles, dos de los cuales llegaron en la final de la Copa Mundial Femenina FIH 2010 contra Holanda cuando Las Leonas irrumpieron en la gloria en su tierra natal en Rosario.

Carla Rebecchi, su gol contra EE. UU. El 8 de febrero ha sido votado como el tercer mejor gol de la FIH Hockey Pro League 2020, por los fanáticos que usan la aplicación Watch.Hockey. ¡Debes estar encantado!
Carla Rebecchi:  “Quiero agradecer a todas las personas que votaron por mi gol y quedar tercero en los mejores goles de la Pro League [FIH Hockey]”.

¿Qué puedes recordar del gol? Ciertamente mostró reacciones rápidas y ayudó a Las Leonas a una victoria por 6-1 sobre sus rivales panamericanos.
Carla Rebecchi: “Lo que recuerdo del gol es que creo que vino de un pase aéreo largo y lo recibí cerca de la línea de 25 [metros]. Recuerdo que pasé por delante de algunos defensores y el balón se alargó un poco, así que intenté alcanzarlo. Vi que salía el portero, así que intenté alcanzar el balón para darle un último toque y pasarlo por encima del portero ”.

No podría haberlo sabido en ese momento, pero tras su reciente anuncio de retirarse, ha resultado ser su último gol internacional para Argentina. Debe ser un momento extraño para ti.
Carla Rebecchi:  “Es extraño saber ahora que fue el último gol que [anoté para] la selección, pero es un lindo recuerdo recordar que ese fue el último gol”.

Todo el mundo del hockey está obviamente muy triste de verte alejarse del juego, especialmente después de tu maravilloso regreso al deporte hace un par de años. ¿Puede contarnos sobre su decisión de jubilarse?
Carla Rebecchi: “Fue una decisión realmente difícil, no volver a la selección. Pero es algo en lo que he estado pensando mucho desde que se pospusieron los Juegos Olímpicos [de 2020] [en Japón]. Eso fue realmente difícil para mí, porque estaba planeando retirarme allí. Al tener un hijo, también es muy difícil para mí dejarla durante tanto tiempo. La extraño mucho [cuando estoy fuera], y quiero pasar tiempo con ella, así que es algo que siento dentro de mí. Fue una decisión muy difícil porque realmente me hubiera gustado llegar a Tokio, pero mi primera prioridad es mi hija. Realmente la extraño y quiero estar con ella “.

Actualmente estás jugando en Bélgica, jugando para Royal Antwerp HC. ¿Estás disfrutando la vida allá?
Carla Rebecchi: “Realmente estoy disfrutando de mi vida en Bélgica. Vine con toda mi familia, así que estamos compartiendo esto juntos. Es bueno volver a jugar y volver a competir, ya que este año en Argentina no pudimos jugar nuestras ligas, así que es bueno volver a jugar ”.

Finalmente, si pudieras elegir tres de los mejores momentos de tu increíble carrera, ¿cuáles serían?
Carla Rebecchi: “Si tuviera que elegir tres momentos de mi carrera, diría que el primero es el Mundial de 2010 en Rosario, Argentina. Fue un torneo increíble y nos convertimos en campeones del mundo. Disfrutamos mucho del torneo. En segundo lugar, diría que los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que fueron un torneo realmente agradable. Conseguimos la medalla de plata y es un gran recuerdo. En tercer lugar, elegiría los Juegos Panamericanos de 2019 el año pasado [en Lima, Perú, donde Argentina ganó el oro]. Regresé al equipo después de convertirme en madre y fue un torneo realmente lindo. Realmente lo disfruté con el equipo, fue realmente agradable ”.

Vamos a revelar que los aficionados han seleccionado como el segundo mejor gol de Hockey Pro League de 2020 el jueves 9December, con el ganador siendo revelado el viernes 10 ª Diciembre. El resultado de la votación de los aficionados para los mejores partidos de la FIH Hockey Pro League 2020 se dará a conocer entre el miércoles 16 y el viernes 18 de diciembre.

No olvide descargar la   aplicación Watch.Hockey , donde puede encontrar las últimas noticias y entrevistas, así como repeticiones de acción y momentos destacados. Simplemente busque Watch.Hockey en la App Store o en Google Play. Una versión de escritorio de la aplicación está disponible en  www.watch.hockey . En nombre de toda la familia mundial del hockey, la FIH desea felicitar a Carla Rebecchi por una destacada carrera que ha dejado una marca indeleble en el deporte. ¡Gracias por los recuerdos! #WatchHockey #FIHProLeague #HockeyInvites #PlayHockeyStayHealthy

 

Fuente: FIHockey – Foto: FIHockey – Video: FIHockey – You Tube