//Las frases destacadas de la semana

Las frases destacadas de la semana

Seleccionamos las frases destacadas de los protagonistas, en la previa del inicio del Mundial de F1 y mientras sigue la inactividad de Argentina.

Estas son las frases destacadas de la semana:

-“Lewis (Hamilton) me preguntó cuántas veces he pensado en el color de mi piel en mi vida y cuántas veces tuve la sensación de estar en desventaja, fui honesto y le dije que nunca”, Toto Wolff director Mercedes F1.

“Sebastian (Vettel) fue nuestra primera opción durante el invierno, pero todo cambió durante la pandemia. Se introdujo un límite presupuestario más agresivo”, Mattía Binotto director general de Ferrari F1.

-“Fue una sorpresa para mí cuando recibí la llamada de Mattia Binotto para decirme que no había intención del equipo en seguir juntos. Nunca entramos en negociaciones, nunca hubo ninguna oferta”, Sebastian Vettel, piloto Ferrari F1.

-“Lo veo pero no me gusta (al TC). Las carreras son malas y hoy no se pasa nadie. No llama la atención porque las finales son aburridísimas”, Antonio Aventín, ex campeón TC.

-“Es una constante no poder seguir por falta de presupuesto para los pilotos argentinos en el exterior. Salvo (Norberto) Fontana, con tremendos resultados y pudo llegar, o el caso de Pechito López estuvo a nada“, Daniel Cingolani, ex campeón TC2000.

-“Entiendo que el automovilismo puede volver y me parece que hoy,  es una decisión por sobre todo política”, Ricardo Risatti piloto Súper TC2000 y Top Race.

-“No me costó trabajar como comisario deportivo en Brasil. Sé cómo manejarme dentro del automovilismo“, Violeta Pernice ex piloto en Argentina, radicada en Brasil.

-“Arriba del auto supe que era mi última carrera. Y cuando me bajé busqué a los periodistas para decirlo”, Daniel Cingolani ex campeón TC2000.

-“En el automovilismo hay muchos intereses creados y es muy difícil que tengamos todos un mismo criterio”, Mauricio Lambiris, piloto TC.

-“Antes de llegar al Turismo Carretera yo manejaba un camión y para manejar en la calle tenía una estanciera. No corría en ningún lado”, Antonio Aventín, ex campeón de TC.

-“Yo trabajaba con Robert Huff. Estuvo muy bueno, porque ese año Pechito (López) ganaba todo y yo cantaba el himno en los podios, je”, Nicolás Bianco, iengeniero argentino en equipo AlphaTauri de F1.

-“Mi primera carrera no me la olvido más. Un miércoles a las 9 de la noche me llaman y me dicen que al otro día tenía que viajar a las 5 de la mañana para Canadá. Así que tuve que prepararme todo rápido, armarme el bolso y allá fui. Fue increíble“, Nicolás Bianco, argentino en AplhaTauri F1.

Fuente: Andrés Perco – Fotos: Carburando