//La ATP anuncia el calendario actualizado del primer trimestre

La ATP anuncia el calendario actualizado del primer trimestre

A partir del 22 de febrero, hay programados varios torneos tras el Abierto de Australia

La ATP ha anunciado hoy la revisión del calendario para las semanas 8-13 de la temporada ATP Tour 2021, ya que el tenis continúa su regreso durante la pandemia de COVID-19 luego del anuncio de un calendario reconfigurado para las semanas 1-7 a principios de curso.

Varios eventos de principios de temporada están programados para después del Abierto de Australia, incluidos algunos pertenecientes a la gira europea bajo techo, a la gira latinoamericana y a la de Medio Oriente, que se disputarán antes del Miami Open presentado por Itaú que se celebrará en las últimas dos semanas de marzo.

Debido al impacto por el COVID-19, el BNP Paribas Open en Indian Wells no se llevará a cabo en sus fechas habituales en marzo. Se están evaluando fechas alternativas para que el torneo pueda tener lugar más adelante en el año.

Todas las secciones subsiguientes del calendario 2021, que comienzan con la temporada de primavera sobre tierra batida a partir de la semana 14, permanecen sin cambios en este momento, y todos los torneos están planeados para llevarse a cabo según lo programado originalmente.

La ATP continúa evaluando oportunidades para licencias adicionales de un año que se programarán en 2021. Se comunicará cualquier decisión una vez confirmada.

Fuente: ATP Comunicado – Foto: © ATP Tour