//Guido Pella encuentra su tenis en Cincinnati

Guido Pella encuentra su tenis en Cincinnati

A Guido Pella se le estaba resistiendo esta temporada encadenar victorias en un mismo torneo. Y en el Western & Southern Open ha puesto fin a una racha que se prolongaba desde el Abierto de Australia 2020. En Cincinnati ha enlazado dos partidos ganados seguidos, el último este miércoles ante Fabio Fognini por 6-2, 7-5.

En una hora y 29 minutos, el argentino que accedió al cuadro principal con ranking protegido dio continuidad al gran nivel que exhibió en su estreno en este ATP Masters 1000 frente al cabeza de serie No. 15 David Goffin.

Desde enero de 2020 encadenaba un récord de partidos de 8-20 y esta temporada apenas había podido arrancar un triunfo en tres (ATP Cup, Múnich y Roland Garros) de los trece torneos que había encarado antes de Cincinnati.

También Podría Interesarle: Carreño Mantiene El Nivel En Cincinnati

En la pista dura americana se ha encontrado con su tenis, que en 2019 le permitió escalar hasta el No. 20 del FedEx ATP Rankings. En segunda ronda de Cincinnati sacó premio a su agresividad en el resto, desde donde logró fabricar 15 oportunidades de quiebre (convirtió cuatro).

Frente al ganador del encuentro entre el favorito No. 3 Alexander Zverev y el sudafricano Lloyd Harris intentará lograr un billete para los cuartos de final de un ATP Masters 1000 por segunda vez en su carrera (Montecarlo 2019).

Fuente: ATP Staff – Foto: © Peter Staples/ATP Tour