//Emisión en vivo y repeticiones completas: La Nueva “Challenger TV”

Emisión en vivo y repeticiones completas: La Nueva “Challenger TV”

Conoce la nueva plataforma de emisión en vivo del ATP Challenger Tour.
Los aficionados al ATP Challenger Tour nunca lo habían tenido tan fácil. Las emisiones en vivo gratuitas de todos los partidos en cualquier torneo te han acercado a la acción alrededor del mundo.

Ahora será todavía mejor.

Conecta una emisión donde quieras con la nueva ‘Challenger TV‘. ¿Quieres seguir el camino de las futuras estrellas del ATP Tour pero no puedes seguirlo en vivo? No te preocupes. Revisa cada encuentro con cientos de partidos disponibles de forma gratuita y bajo demanda.

Desde la primera pelota a la última, revive momentos emocionantes com repeticiones íntegras de partidos y accede al archivo de las últimas tres temporadas. Nuestros filtros te permiten explorar en el archivo y seleccionar cualquier evento desde 2018. Busca a tu jugador favorito o filtra por torneo y temporada. Así de sencillo.

Las estadísticas de partidos están disponibles con apenas un clic. Repasa el historial cara a cara entre dos jugadores cuando reanuden una rivalidad, y sigue los registros de datos que hay tras cada partido. Todo está disponible en la nueva ‘Challenger TV‘.

Fuente: ATP TOUR – Foto: ATP TOUR